Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 12:03 - Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR /

28.3°

Villa Ángela

LOCALES

1 de febrero de 2024

VILLA ÁNGELA INVITA A DISFRUTAR DEL PROGRAMA "VERANO EN MARCHA"

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela invita a la comunidad a participar del programa "Verano en Marcha", diseñado para promover la cultura y el entretenimiento durante la temporada

"La secretaria del área, Alejandra Bühler, acompañó el miércoles por la tarde al equipo de deportes mientras se desarrollaba el programa para niños "Tardes Recreativas" en el predio cultural Carlos Gardel.

Allí destacó el esfuerzo del equipo de gobierno por brindar actividades diferentes a la comunidad y adelantó que el domingo 4 de febrero se iniciará el programa cultural "Verano en Marcha" a partir de las 19 horas en el escenario del Parque del Centenario. Allí, artistas locales brindarán su música en un evento de Rock Pank, con la presentación de las bandas locales "Novedades" y "La Nacional", y también se contará con la participación del DJ Lukas Barrera que estará animando esta tarde.

"Le pedimos a la comunidad que acompañe a los artistas locales, para potenciar su trabajo" indicó la funcionaria. La iniciativa, encabezada por la secretaría de cultura busca fomentar la música que realizan los artistas locales. De esta manera, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes reafirma su compromiso con el bienestar integral de la comunidad y continúa trabajando arduamente para brindar oportunidades de recreación y esparcimiento durante la temporada de verano.



COMPARTIR:

Comentarios