LOCALES
1 de febrero de 2024
VILLA ÁNGELA INVITA A DISFRUTAR DEL PROGRAMA "VERANO EN MARCHA"
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela invita a la comunidad a participar del programa "Verano en Marcha", diseñado para promover la cultura y el entretenimiento durante la temporada
"La secretaria del área, Alejandra Bühler, acompañó el miércoles por la tarde al equipo de deportes mientras se desarrollaba el programa para niños "Tardes Recreativas" en el predio cultural Carlos Gardel.
Allí destacó el esfuerzo del equipo de gobierno por brindar actividades diferentes a la comunidad y adelantó que el domingo 4 de febrero se iniciará el programa cultural "Verano en Marcha" a partir de las 19 horas en el escenario del Parque del Centenario. Allí, artistas locales brindarán su música en un evento de Rock Pank, con la presentación de las bandas locales "Novedades" y "La Nacional", y también se contará con la participación del DJ Lukas Barrera que estará animando esta tarde.
"Le pedimos a la comunidad que acompañe a los artistas locales, para potenciar su trabajo" indicó la funcionaria. La iniciativa, encabezada por la secretaría de cultura busca fomentar la música que realizan los artistas locales. De esta manera, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes reafirma su compromiso con el bienestar integral de la comunidad y continúa trabajando arduamente para brindar oportunidades de recreación y esparcimiento durante la temporada de verano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.