Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 04:36 -

POLICIALES

31 de enero de 2024

Villa Ángela: OCULTA ENTRE MALEZAS HALLARON UNA MOTOCICLETA ROBADA

Efectivos de la División Investigaciones, toman conocimiento de una denuncia radicada por un joven de 28 años, el cual manifestaba que días atrás había dejado su motocicleta marca HONDA modelo Wave, estacionada frente a un local comercial ubicado por calle 25 de mayo. Y al salir, luego de unas horas, noto que se la habían robado.

Debido a esto se procedió a realizar un relevamiento de las cámaras seguridad de los locales lindantes al lugar del hecho, donde se pudo identificar al supuesto autor. Al cual, luego de aprehenderlo, se logró recuperar el rodado en cuestión por calle Quebracho oculto entre las malezas, procediendo a secuestrar el bien y posteriormente restituirlo nuevamente a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.