Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 14:34 -

LOCALES

31 de enero de 2024

Villa Ángela: CON EL OBJETIVO DE PREVENIR, DETECTAR E INTERVENIR | Realizan capacitación sobre violencia de género al personal policial

Se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre la temática de violencia de género, dirigida al personal policial de la Dirección Zona Interior Villa Ángela.

La actividad se realizó en el salón de usos múltiples de la mencionada dirección, ubicado en la avenida 25 de Mayo y Echeverría, entre las 9 y las 11 de la mañana de este miércoles 31 de enero.

El objetivo fue brindar herramientas para la prevención, detección e intervención en casos de violencia contra las mujeres, conforme a lo establecido en las leyes provinciales N° 1826-J y N° 1886-M, que adhieren a la ley nacional N° 26.485 de protección integral a las mujeres.

El equipo de disertantes estuvo integrado por la Jefa de la División Violencia Familiar y de Género, Oficial Principal Vanina Mariel Lezcano, la Oficial Subayudante Gisela Bustamante, la Trabajadora Social, Sabrina Domínguez y la Asistente Terapéutica, Patricia Avalos.

La jornada contó con la presencia de la Jefa a cargo de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Yolanda Jara, y el Supervisor de la Zona XI, Comisario Mayor, Juan Carlos Kowalsky.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.