LOCALES
31 de enero de 2024
Villa Ángela: CON EL OBJETIVO DE PREVENIR, DETECTAR E INTERVENIR | Realizan capacitación sobre violencia de género al personal policial
Se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre la temática de violencia de género, dirigida al personal policial de la Dirección Zona Interior Villa Ángela.
La actividad se realizó en el salón de usos múltiples de la mencionada dirección, ubicado en la avenida 25 de Mayo y Echeverría, entre las 9 y las 11 de la mañana de este miércoles 31 de enero.
El objetivo fue brindar herramientas para la prevención, detección e intervención en casos de violencia contra las mujeres, conforme a lo establecido en las leyes provinciales N° 1826-J y N° 1886-M, que adhieren a la ley nacional N° 26.485 de protección integral a las mujeres.
El equipo de disertantes estuvo integrado por la Jefa de la División Violencia Familiar y de Género, Oficial Principal Vanina Mariel Lezcano, la Oficial Subayudante Gisela Bustamante, la Trabajadora Social, Sabrina Domínguez y la Asistente Terapéutica, Patricia Avalos.
La jornada contó con la presencia de la Jefa a cargo de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Yolanda Jara, y el Supervisor de la Zona XI, Comisario Mayor, Juan Carlos Kowalsky.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
