Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 05:12 -

LOCALES

31 de enero de 2024

Villa Ángela: CON EL OBJETIVO DE PREVENIR, DETECTAR E INTERVENIR | Realizan capacitación sobre violencia de género al personal policial

Se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre la temática de violencia de género, dirigida al personal policial de la Dirección Zona Interior Villa Ángela.

La actividad se realizó en el salón de usos múltiples de la mencionada dirección, ubicado en la avenida 25 de Mayo y Echeverría, entre las 9 y las 11 de la mañana de este miércoles 31 de enero.

El objetivo fue brindar herramientas para la prevención, detección e intervención en casos de violencia contra las mujeres, conforme a lo establecido en las leyes provinciales N° 1826-J y N° 1886-M, que adhieren a la ley nacional N° 26.485 de protección integral a las mujeres.

El equipo de disertantes estuvo integrado por la Jefa de la División Violencia Familiar y de Género, Oficial Principal Vanina Mariel Lezcano, la Oficial Subayudante Gisela Bustamante, la Trabajadora Social, Sabrina Domínguez y la Asistente Terapéutica, Patricia Avalos.

La jornada contó con la presencia de la Jefa a cargo de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Yolanda Jara, y el Supervisor de la Zona XI, Comisario Mayor, Juan Carlos Kowalsky.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó el acto conmemorativo por el 74° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera una de las figuras más trascendentes de la historia argentina.
LOCALES
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO


La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
LOCALES
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES

El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.