Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 09:36 - IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA /

25.4°

Villa Ángela

LOCALES

31 de enero de 2024

Villa Ángela: CENTRO DE SALUD DR. BRAVERMAN | Realizará este sábado operativo de vacunación de Covid19 y para completar calendario de vacunación

Esta mañana, Alicia Núñez, Enfermera del Centro de Salud “Dr. Braverman”, informó que este sábado 3 de febrero de 09:00 a 12:00 horas, se estará llevando adelante un Operativo de Vacunación de refuerzos de Covid-19 y también, el control del carnet de vacunación de los niños. Los cuales deben estar completos, sobre todo por la situación de alerta sobre un brote de sarampión en una provincia vecina.

De este modo, Alicia explico que al acercarse el inicio del ciclo escolar, se estará haciendo el control de los carnets de los chicos y por ello, estarán realizando todo tipo de vacunas, para niños, adolescentes y embarazadas.

“Esperamos que la gente concurra, nosotros trabajamos de lunes a viernes y este sábado solo se estará realizando la aplicación de vacunas, a todas aquellas personas que por diferentes motivos, no pueden concurrir los días de semana”, indicó. Al invitar a toda la comunidad a participar y actualizar sus respectivos carnets.

Asimismo Alicia, informó que hay mucha faltantes de vacunas que se están haciendo los seguimientos y hay que ir a buscarlo a los niños, porque a partir del primer año de vida, se realiza la vacuna para el sarampión que es la triple viral, y hay bastante niños que no asistieron por lo que tendrán que ir a buscarlos. Una situación que consideró es comodidad de los padres porque vacunas hay todo el año y el vacunatorio está abierto todos los días por la mañana y la tarde.

Por otra parte, comunico que la vacuna contra la fiebre amarilla, sólo la maneja el vacunatorio del hospital, por lo que los interesados deberán asistir a dicho nosocomio. Y en lo que refiere al Covid-19, indicó que los niños a partir de los 6 meses de vida se pueden vacunar, y son dos dosis, la segunda se aplica al mes de haber recibido la primera y luego, deben recibir un refuerzo cada año.      



COMPARTIR:

Comentarios