Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 01:06 -

LOCALES

31 de enero de 2024

Villa Ángela: CENTRO DE SALUD DR. BRAVERMAN | Realizará este sábado operativo de vacunación de Covid19 y para completar calendario de vacunación

Esta mañana, Alicia Núñez, Enfermera del Centro de Salud “Dr. Braverman”, informó que este sábado 3 de febrero de 09:00 a 12:00 horas, se estará llevando adelante un Operativo de Vacunación de refuerzos de Covid-19 y también, el control del carnet de vacunación de los niños. Los cuales deben estar completos, sobre todo por la situación de alerta sobre un brote de sarampión en una provincia vecina.

De este modo, Alicia explico que al acercarse el inicio del ciclo escolar, se estará haciendo el control de los carnets de los chicos y por ello, estarán realizando todo tipo de vacunas, para niños, adolescentes y embarazadas.

“Esperamos que la gente concurra, nosotros trabajamos de lunes a viernes y este sábado solo se estará realizando la aplicación de vacunas, a todas aquellas personas que por diferentes motivos, no pueden concurrir los días de semana”, indicó. Al invitar a toda la comunidad a participar y actualizar sus respectivos carnets.

Asimismo Alicia, informó que hay mucha faltantes de vacunas que se están haciendo los seguimientos y hay que ir a buscarlo a los niños, porque a partir del primer año de vida, se realiza la vacuna para el sarampión que es la triple viral, y hay bastante niños que no asistieron por lo que tendrán que ir a buscarlos. Una situación que consideró es comodidad de los padres porque vacunas hay todo el año y el vacunatorio está abierto todos los días por la mañana y la tarde.

Por otra parte, comunico que la vacuna contra la fiebre amarilla, sólo la maneja el vacunatorio del hospital, por lo que los interesados deberán asistir a dicho nosocomio. Y en lo que refiere al Covid-19, indicó que los niños a partir de los 6 meses de vida se pueden vacunar, y son dos dosis, la segunda se aplica al mes de haber recibido la primera y luego, deben recibir un refuerzo cada año.      

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.