Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 10:46 -

LOCALES

31 de enero de 2024

Villa Ángela: CENTRO DE SALUD DR. BRAVERMAN | Realizará este sábado operativo de vacunación de Covid19 y para completar calendario de vacunación

Esta mañana, Alicia Núñez, Enfermera del Centro de Salud “Dr. Braverman”, informó que este sábado 3 de febrero de 09:00 a 12:00 horas, se estará llevando adelante un Operativo de Vacunación de refuerzos de Covid-19 y también, el control del carnet de vacunación de los niños. Los cuales deben estar completos, sobre todo por la situación de alerta sobre un brote de sarampión en una provincia vecina.

De este modo, Alicia explico que al acercarse el inicio del ciclo escolar, se estará haciendo el control de los carnets de los chicos y por ello, estarán realizando todo tipo de vacunas, para niños, adolescentes y embarazadas.

“Esperamos que la gente concurra, nosotros trabajamos de lunes a viernes y este sábado solo se estará realizando la aplicación de vacunas, a todas aquellas personas que por diferentes motivos, no pueden concurrir los días de semana”, indicó. Al invitar a toda la comunidad a participar y actualizar sus respectivos carnets.

Asimismo Alicia, informó que hay mucha faltantes de vacunas que se están haciendo los seguimientos y hay que ir a buscarlo a los niños, porque a partir del primer año de vida, se realiza la vacuna para el sarampión que es la triple viral, y hay bastante niños que no asistieron por lo que tendrán que ir a buscarlos. Una situación que consideró es comodidad de los padres porque vacunas hay todo el año y el vacunatorio está abierto todos los días por la mañana y la tarde.

Por otra parte, comunico que la vacuna contra la fiebre amarilla, sólo la maneja el vacunatorio del hospital, por lo que los interesados deberán asistir a dicho nosocomio. Y en lo que refiere al Covid-19, indicó que los niños a partir de los 6 meses de vida se pueden vacunar, y son dos dosis, la segunda se aplica al mes de haber recibido la primera y luego, deben recibir un refuerzo cada año.      

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.