Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 10:24

POLICIALES

31 de enero de 2024

CHACO: Demoraron a dos hombres que viajaban con 50 cubiertas ilegales en un camión

Los gendarmes descubrieron las ruedas de diferentes medidas al requisar la carga del vehículo.

Decomisaron 50 cubiertas ilegales en la provincia del Chaco. Tras un operativo de Gendarmería Nacional, demoraron al conductor y acompañante del camión que transportaba las ruedas, entre cajas de madera.

Integrantes de la Sección "Lapachito", que dependen del Escuadrón 14 "Las Palmas" realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.060 de la Ruta Nacional N°11. Allí, detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz con acoplado que circulaba desde Formosa, con destino final en Corrientes.

En ese momento, los agentes inspeccionaron la carga y encontraron 50 cubiertas de diferentes rodados sin aval legal, ocultas entre cajas de madera.

Por ese motivo, intervino el Juzgado Federal N°1 de la Ciudad de Resistencia, que ordenó el decomiso de la mercadería, del rodado y que los involucrados "permanezcan supeditados a la causa", en infracción a la Ley 22.415 del "Código Aduanero"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO


Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO

Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO


Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS

El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.