Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 08:03 - VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA /

24.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de enero de 2024

EL INSSSEP RECIBIÓ UN NUEVO LOTE DE MEDICAMENTOS

La presidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) Irene Dumrauf, recibió este martes un nuevo lote de medicamentos que serán distribuidos en farmacias del área metropolitana y de distintas ciudades del interior de la provincia. “Es el resultado del trabajo que está llevando adelante el organismo con distintos laboratorios y droguerías, recuperando la confianza en el gobierno provincial”, expresó Dumrauf.

El lote recibido contiene medicamentos oncológicos y para distintas patologías: “Son medicamentos de alto costo, que es lo que los afiliados mayormente reclaman”, precisó la titular de la institución. En ese sentido, adelantó, que este miércoles, llegará un nuevo lote a la provincia y que todos los medicamentos serán distribuidos en farmacias del INSSSEP en Resistencia, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela y Quitilipi. “Una vez que vez que se recibe el requerimiento del afiliado, se preparan los paquetes y se trasladan a las farmacias del interior”, detalló.
La titular de la obra social provincial hizo hincapié en los logros alcanzados en los primeros meses de gestión, considerando las deudas del organismo que quedaron pendientes de la gestión de gobierno anterior: “Al 31 de diciembre de 2023 la deuda alcanzaba los 11391 millones de pesos, de los cuales la deuda de farmacia y prótesis supera ampliamente los 3800 millones de pesos. Obviamente que nosotros miramos para adelante, con un trabajo permanente con todos y cada uno de los prestadores para recuperar la confianza en la actual gestión de gobierno y el resultado está acá en los medicamentos que recibimos día a día para nuestros afiliados activos y pasivos”, afirmó Dumrauf.
Estuvieron presentes junto a la presidente del INSSSEP, el vocal Raúl Cantero y la directora técnica en la farmacia Liliana Bernardi.



COMPARTIR:

Comentarios