Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 13:04 -

LOCALES

30 de enero de 2024

Villa Ángela: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE NIÑOS EN LA 2° SEMANA DE TARDES RECREATIVAS

El programa municipal denominado "Tardes Recreativas", llevado a cabo en el predio cultural Carlos Gardel se desarrolla con gran participación de niños. Las actividades realizadas por la dirección de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio, están destinadas a toda la comunidad, de manera libre y gratuita.

El director de deportes, Dante Quinteros resaltó que las inscripciones siguen abiertas de 8:00 a 12:00 hs por San Martín y Pasteur. "Son actividades totalmente gratuitas, pensadas por el intendente Adalberto Papp que desde la dirección de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes las ponemos en práctica" dijo y manifestó que en la jornada del lunes, los chicos tuvieron una clase de karate, "mientras que el miércoles tendremos kunfu y tendremos la participación de desarrollo social que brindará una charla importante sobre temáticas sociales" informó. El funcionario reiteró que el programa Tardes Recreativas se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes en el predio cultural Carlos Gardel y esta destinada a niños de entre 6 y 11 años desde las 18:00 a las 20:00 y los martes y jueves en el Parque del Centenario en el mismo horario, destinadas a adultos. "Estamos contentos de poder realizar estas actividades que son diferentes todos los días, y esperamos que se sigan inscribiendo durante todo el tiempo que estemos realizando esta actividad denominadas Tardes Recreativas" indicó y agregó "como ya saben, nuestras oficinas están en San Martín esquina Pasteur donde pueden acercarse e inscribirse para participar gratuitamente de estas actividades que preparamos desde el área de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela" dijo. Para los niños, las propuestas van desde la práctica deportiva como fútbol, voley, cancioneros, la presencia de instructores de kung-fu, karate y zumba Kids para que los niños puedan familiarizarse con estas actividades que después pueden practicar a lo largo del año en las escuelas deportivas del municipio. Por otra parte, Quinteros explicó que los martes y jueves, "tenemos actividades para los adultos en el Parque del Centenario desde las 18:00 y hasta las 20 hs con gimnasia para adultos, caminatas guiadas y zumba" dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.