Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 00:31 -

LOCALES

29 de enero de 2024

Villa Ángela: COLECTA DE UTILES ESCOLARES | Jóvenes de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invitan a realizar donaciones en las capillas y sede

María Luz Ávila, integrante de un grupo de jóvenes de la Parroquia local, esta mañana, en comunicación con FM Manantial 89.3, comentó que ya se aproxima el inicio de clases y que los útiles están bastantes caros por lo que se hace difícil conseguirlos. Por ello y a modo de colaboración con las familias, para hacer posibles de que los chicos cuenten con los elementos necesarios para poder comenzar las clases, iniciaron una Colecta de Útiles Escolares.

En este marco, María Luz Ávila, señaló que por la difícil situación para muchos es dificultoso comprar algo nuevo, pero en sus casas tienen en buen estado una mochila que ya no usan más o que les falta algún cierre que las puede donar, también lápices, biromes, borradores, y todo otro tipo de elementos que le demande a los chicos para el inicio de las clases.

Asimismo, indicó que las donaciones podrán ser acercadas a las diferentes Capillas de la ciudad, donde habrá disponible una caja en los horarios de las respectivas misas, o bien podrán acercarlos en el despacho de la secretaría parroquial o bien contactándose a los números de teléfono 3735- 548467; 3735- 601503 y al 3735-640408, para que los jóvenes puedan pasar a retirar por los respectivos domicilios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.