Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 12:50 -

LOCALES

29 de enero de 2024

Villa Ángela: COLECTA DE UTILES ESCOLARES | Jóvenes de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invitan a realizar donaciones en las capillas y sede

María Luz Ávila, integrante de un grupo de jóvenes de la Parroquia local, esta mañana, en comunicación con FM Manantial 89.3, comentó que ya se aproxima el inicio de clases y que los útiles están bastantes caros por lo que se hace difícil conseguirlos. Por ello y a modo de colaboración con las familias, para hacer posibles de que los chicos cuenten con los elementos necesarios para poder comenzar las clases, iniciaron una Colecta de Útiles Escolares.

En este marco, María Luz Ávila, señaló que por la difícil situación para muchos es dificultoso comprar algo nuevo, pero en sus casas tienen en buen estado una mochila que ya no usan más o que les falta algún cierre que las puede donar, también lápices, biromes, borradores, y todo otro tipo de elementos que le demande a los chicos para el inicio de las clases.

Asimismo, indicó que las donaciones podrán ser acercadas a las diferentes Capillas de la ciudad, donde habrá disponible una caja en los horarios de las respectivas misas, o bien podrán acercarlos en el despacho de la secretaría parroquial o bien contactándose a los números de teléfono 3735- 548467; 3735- 601503 y al 3735-640408, para que los jóvenes puedan pasar a retirar por los respectivos domicilios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911
LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.