LOCALES
29 de enero de 2024
Villa Ángela: COLECTA DE UTILES ESCOLARES | Jóvenes de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” invitan a realizar donaciones en las capillas y sede
María Luz Ávila, integrante de un grupo de jóvenes de la Parroquia local, esta mañana, en comunicación con FM Manantial 89.3, comentó que ya se aproxima el inicio de clases y que los útiles están bastantes caros por lo que se hace difícil conseguirlos. Por ello y a modo de colaboración con las familias, para hacer posibles de que los chicos cuenten con los elementos necesarios para poder comenzar las clases, iniciaron una Colecta de Útiles Escolares.
En este marco, María Luz Ávila, señaló que por la difícil situación para muchos es dificultoso comprar algo nuevo, pero en sus casas tienen en buen estado una mochila que ya no usan más o que les falta algún cierre que las puede donar, también lápices, biromes, borradores, y todo otro tipo de elementos que le demande a los chicos para el inicio de las clases.
Asimismo, indicó que las donaciones podrán ser acercadas a las diferentes Capillas de la ciudad, donde habrá disponible una caja en los horarios de las respectivas misas, o bien podrán acercarlos en el despacho de la secretaría parroquial o bien contactándose a los números de teléfono 3735- 548467; 3735- 601503 y al 3735-640408, para que los jóvenes puedan pasar a retirar por los respectivos domicilios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
