Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 11:05 -

LOCALES

28 de enero de 2024

EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO 82 DE CORONEL DU GRATY

El gobernador Leandro Zdero estuvo presente anoche, en el aniversario 82 de Coronel Du Graty, junto al intendente Oscar Dalmasso y a toda la comunidad. “Es una alegría para mí, poder estar aquí, porque son años de mucho esfuerzo, de trabajo y de logros, que hoy reflejan a nuestro querido jardín del Chaco. El recibimiento de afecto de su gente es maravilloso y desde el gobierno provincial seguiremos trabajando juntos para crecer ordenadamente”- señaló Zdero

En el marco de un acto multitudinario, con entrega de reconocimientos a vecinos de Du Graty, el gobernador, destacó la importancia de enfrentar este nuevo tiempo con coraje y determinación; manteniendo las prioridades de esta gestión en: salud, seguridad, educación y trabajo. “Vamos a recuperar la salud, fortaleciéndola con más medicamentos, como lo que estamos haciendo ahora, en el envío a cada hospital o puesto sanitario en toda la provincia y con más profesionales, a través de una convocatoria abierta. En seguridad, se fortalecerá el trabajo de la Policía, con insumos, capacitación y una nueva convocatoria de ingreso a la institución, para recuperar la paz social. En educación, la educación tiene sentido si los chicos aprenden; vamos a acompañar a los docentes, pagando la Cláusula Gatillo; con el mérito, volverán los concursos docentes; en la Secundaria, para pasar de año, sólo se podrá adeudar 2 espacios curriculares y vamos a volver a la escuela de Sarmiento. En trabajo, vamos a recuperar la cultura del esfuerzo y las oportunidades, tanto para las ciudades como para el campo”.

EL GOBERNADOR SE COMPROMETIÓ A TERMINAR OBRAS EN LA LOCALIDAD

El gobernador Zdero, durante el acto aniversario, anunció que se va a completar el pavimento hacia el Jardín 79, la Capillita y al Hogar de Niños. Por otra parte, también se comprometió a terminar las obras de la Comisaría local y la plazoleta del Barrio Aipo. “Son obras muy importantes, que lo vamos a lograr, desde la buena administración, con trabajo y con el esfuerzo de todos, para mejorar la calidad de vida de las personas”- expresó. Por último, el intendente Oscar Dalmasso, agradeció la presencia del gobernador y por los anuncios realizados: “Para nosotros es soñado, porque hace muchos años, que no teníamos la presencia de la autoridad máxima de la provincia; el gobernador con su humildad y su capacidad anunció obras muy necesarias para nuestra localidad. Felices por los 82 años y porque la seguimos construyendo, entre todos, con la premisa de seguir trabajando juntos por el bien de cada vecino”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.