LOCALES
28 de enero de 2024
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO 82 DE CORONEL DU GRATY
El gobernador Leandro Zdero estuvo presente anoche, en el aniversario 82 de Coronel Du Graty, junto al intendente Oscar Dalmasso y a toda la comunidad. “Es una alegría para mí, poder estar aquí, porque son años de mucho esfuerzo, de trabajo y de logros, que hoy reflejan a nuestro querido jardín del Chaco. El recibimiento de afecto de su gente es maravilloso y desde el gobierno provincial seguiremos trabajando juntos para crecer ordenadamente”- señaló Zdero
EL GOBERNADOR SE COMPROMETIÓ A TERMINAR OBRAS EN LA LOCALIDAD
El gobernador Zdero, durante el acto aniversario, anunció que se va a completar el pavimento hacia el JardÃn 79, la Capillita y al Hogar de Niños. Por otra parte, también se comprometió a terminar las obras de la ComisarÃa local y la plazoleta del Barrio Aipo. “Son obras muy importantes, que lo vamos a lograr, desde la buena administración, con trabajo y con el esfuerzo de todos, para mejorar la calidad de vida de las personasâ€- expresó. Por último, el intendente Oscar Dalmasso, agradeció la presencia del gobernador y por los anuncios realizados: “Para nosotros es soñado, porque hace muchos años, que no tenÃamos la presencia de la autoridad máxima de la provincia; el gobernador con su humildad y su capacidad anunció obras muy necesarias para nuestra localidad. Felices por los 82 años y porque la seguimos construyendo, entre todos, con la premisa de seguir trabajando juntos por el bien de cada vecinoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.