LOCALES
28 de enero de 2024
EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO 82 DE CORONEL DU GRATY
El gobernador Leandro Zdero estuvo presente anoche, en el aniversario 82 de Coronel Du Graty, junto al intendente Oscar Dalmasso y a toda la comunidad. “Es una alegría para mí, poder estar aquí, porque son años de mucho esfuerzo, de trabajo y de logros, que hoy reflejan a nuestro querido jardín del Chaco. El recibimiento de afecto de su gente es maravilloso y desde el gobierno provincial seguiremos trabajando juntos para crecer ordenadamente”- señaló Zdero
EL GOBERNADOR SE COMPROMETIÓ A TERMINAR OBRAS EN LA LOCALIDAD
El gobernador Zdero, durante el acto aniversario, anunció que se va a completar el pavimento hacia el JardÃn 79, la Capillita y al Hogar de Niños. Por otra parte, también se comprometió a terminar las obras de la ComisarÃa local y la plazoleta del Barrio Aipo. “Son obras muy importantes, que lo vamos a lograr, desde la buena administración, con trabajo y con el esfuerzo de todos, para mejorar la calidad de vida de las personasâ€- expresó. Por último, el intendente Oscar Dalmasso, agradeció la presencia del gobernador y por los anuncios realizados: “Para nosotros es soñado, porque hace muchos años, que no tenÃamos la presencia de la autoridad máxima de la provincia; el gobernador con su humildad y su capacidad anunció obras muy necesarias para nuestra localidad. Felices por los 82 años y porque la seguimos construyendo, entre todos, con la premisa de seguir trabajando juntos por el bien de cada vecinoâ€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.