Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

24 de enero de 2024

Villa Ángela: REUNIÓN CON PERSONAL DE SALUD | Guillermo Buyatti “Vamos a seguir trabajando en forma coordinada y asistiéndoles cuando el hospital no dispone de recursos"

Esta mañana el Presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, informó que en el día de ayer, el intendente, Ing. Adalberto Papp, recibió a la Dra. Mancuello, directora y al codirector del hospital “Dr. Salvador Mazza”, con quienes analizaron la situación por la cual está pasando el nosocomio y charlaron sobre los distintos temas que tienen que ver con insumos, presupuesto que manejan, traslados, disponibilidad de combustible, entre otros.

“Ellos estaban solicitando ayuda, respecto de medicamentos que no llegan o no tienen, o que les llega pero no les alcanza y que son para las urgencias inmediatas y el Intendente, les dio respuesta a esos pedidos”, dijo. Al afirmar que se trabaja y la idea es seguir trabajando coordinadamente como siempre, ayudando en todo lo que está al alcance de la municipalidad.

También las ayudas tienen que ver con pasajes, derivaciones tratamientos oncológicos y además, se acordó trabajar con el tema de los remedios  cuando el hospital no dispone y poder asistirlo desde el municipio, por lo que garantizó que se va a trabajar en forma coordinada y que fue una reunión muy positiva.

Asimismo y en lo que refiere al tema de internaciones, Guillermo Buyatti, mencionó que está colapsado no solo salud pública, sino también, el sector privado.

Por otra parte, Guillermo Buyatti se refirió a las obras que quedaron pendientes en la ciudad y a las cuales, el Gobernador Zdero, se comprometió a buscar financiamiento para dar continuidad a las mismas. Sin embargo, consideró que hoy es un día clave a partir del paro que se realizó en el día de la fecha para ver cómo sigue la situación.

Además si bien no tiene confirmación, cree que ya se ha encontrado un lugar para alquilar, destinado al Registro Civil.

En lo que refiere al descaharrado, dijo que las ayudas a salud pública continua y si bien, se está finalizando con la primera etapa, en horas de la tarde se iba a continuar con las fumigaciones en colonia “El Pastoril” y “Pegouriel”. Del mismo modo, señaló que el municipio está trabajando con la mitad del personal ya que hay agentes de licencia y otros con certificado médico por Dengue, por lo que también solicitaron la posibilidad que se les brinde la vacuna del Dengue para el personal que está más expuesto.-   



COMPARTIR:

Comentarios