Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 15:20 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS /

34.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de enero de 2024

Villa Ángela: REUNIÓN CON PERSONAL DE SALUD | Guillermo Buyatti “Vamos a seguir trabajando en forma coordinada y asistiéndoles cuando el hospital no dispone de recursos"

Esta mañana el Presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, informó que en el día de ayer, el intendente, Ing. Adalberto Papp, recibió a la Dra. Mancuello, directora y al codirector del hospital “Dr. Salvador Mazza”, con quienes analizaron la situación por la cual está pasando el nosocomio y charlaron sobre los distintos temas que tienen que ver con insumos, presupuesto que manejan, traslados, disponibilidad de combustible, entre otros.

“Ellos estaban solicitando ayuda, respecto de medicamentos que no llegan o no tienen, o que les llega pero no les alcanza y que son para las urgencias inmediatas y el Intendente, les dio respuesta a esos pedidos”, dijo. Al afirmar que se trabaja y la idea es seguir trabajando coordinadamente como siempre, ayudando en todo lo que está al alcance de la municipalidad.

También las ayudas tienen que ver con pasajes, derivaciones tratamientos oncológicos y además, se acordó trabajar con el tema de los remedios  cuando el hospital no dispone y poder asistirlo desde el municipio, por lo que garantizó que se va a trabajar en forma coordinada y que fue una reunión muy positiva.

Asimismo y en lo que refiere al tema de internaciones, Guillermo Buyatti, mencionó que está colapsado no solo salud pública, sino también, el sector privado.

Por otra parte, Guillermo Buyatti se refirió a las obras que quedaron pendientes en la ciudad y a las cuales, el Gobernador Zdero, se comprometió a buscar financiamiento para dar continuidad a las mismas. Sin embargo, consideró que hoy es un día clave a partir del paro que se realizó en el día de la fecha para ver cómo sigue la situación.

Además si bien no tiene confirmación, cree que ya se ha encontrado un lugar para alquilar, destinado al Registro Civil.

En lo que refiere al descaharrado, dijo que las ayudas a salud pública continua y si bien, se está finalizando con la primera etapa, en horas de la tarde se iba a continuar con las fumigaciones en colonia “El Pastoril” y “Pegouriel”. Del mismo modo, señaló que el municipio está trabajando con la mitad del personal ya que hay agentes de licencia y otros con certificado médico por Dengue, por lo que también solicitaron la posibilidad que se les brinde la vacuna del Dengue para el personal que está más expuesto.-   



COMPARTIR:

Comentarios