LOCALES
24 de enero de 2024
Villa Ángela: UN SUJETO FUE AL HOSPITAL PARA RECIBIR CURACIONES Y TERMINÓ DETENIDO POR SER EL AUTOR DEL ROBO EN UNA VIVIENDA
Una joven puso en conocimiento que personas extrañas, ingresaron a su casa y le sustrajeron varios elementos. Además, en horas de la mañana su marido salió a fuera porque escucho un ruido y vio a un joven llevándose una pala de su propiedad. Al cual, logró alcanzarlo y propinarle golpes de puño, tirando este sujeto lo que se estaba llevando y huyendo del lugar.
Posteriormente, personal de comisaría primera, tomo conocimiento que una persona se encontraba en el hospital local, para ser atendida, debido a que lo habrían lesionado.
En virtud a esto, se dirigieron hasta el nosocomio, donde luego de ser atendido, fue conducido hasta esa unidad, logrando recuperar (1) camisa de grafa (1) Bombacha de campo (01) par de sandalias (2) par de zapatillas (2) par de botines (3) camperas (1) alargue 5 metros (1) chomba. Todos estos elementos, fueron devueltos nuevamente a la damnificada y se procura el recupero de otros bienes restantes, el autor del hecho fue notificado de su Aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO
La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.