Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 08:38 -

LOCALES

24 de enero de 2024

Villa Ángela: UN SUJETO FUE AL HOSPITAL PARA RECIBIR CURACIONES Y TERMINÓ DETENIDO POR SER EL AUTOR DEL ROBO EN UNA VIVIENDA

Una joven puso en conocimiento que personas extrañas, ingresaron a su casa y le sustrajeron varios elementos. Además, en horas de la mañana su marido salió a fuera porque escucho un ruido y vio a un joven llevándose una pala de su propiedad. Al cual, logró alcanzarlo y propinarle golpes de puño, tirando este sujeto lo que se estaba llevando y huyendo del lugar.

Posteriormente, personal de comisaría primera, tomo conocimiento que una persona se encontraba en el hospital local, para ser atendida, debido a que lo habrían lesionado.

En virtud a esto, se dirigieron hasta el nosocomio, donde luego de ser atendido, fue conducido hasta esa unidad, logrando recuperar (1) camisa de grafa (1) Bombacha de campo (01) par de sandalias (2) par de zapatillas (2) par de botines (3) camperas (1) alargue 5 metros (1) chomba. Todos estos elementos, fueron devueltos nuevamente a la  damnificada y se procura el recupero de otros bienes restantes, el autor del hecho fue notificado de su Aprehensión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.