LOCALES
24 de enero de 2024
Villa Ángela: EL MUNICIPIO COMENZÓ CON LAS "TARDES RECREATIVAS" PARA ADULTOS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

En la tarde del martes, se dio inicio al programa "Tardes Recreativas", destinadas a adultos en el Parque del Centenario. "Nos sorprendió la convocatoria y estamos agradecidos al ejecutivo por acompañar siempre estas iniciativas" dijo Dante Quinteros.
Las actividades realizadas por la dirección de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio están destinadas a toda la comunidad, de manera libre y gratuita.
Dante Quinteros, el director de deportes señaló que el programa Tardes Recreativas se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes en el predio cultural Carlos Gardel y esta destinada a niños de entre 6 y 11 años; mientras que los martes y jueves en el Parque del Centenario, destinadas a adultos en los mismos horarios.
En ese sentido, Dante Quinteros recordó que el lunes se comenzó con las actividades para los niños y ayer se realizó el primer encuentro con los jóvenes y adultos logrando una importante participación. "Contento porque estamos empezando con esta segunda etapa destinada a jóvenes y adultos, con actividades pensadas para ellos como Gimnasia, caminatas guiadas y zumba.
Esto se realizará los martes y jueves de 18:00 a 20:00 en el Parque del Centenario y aquellos que no se inscribieron, lo pueden hacer o bien se acercan a este lugar para participar de estas actividades" indicó.
Para finalizar, el director de deportes agradeció a todo el equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp por brindar el acompañamiento, con todo lo necesario para realizar las actividades de forma segura. "Tenemos contenedores, se corto el pasto y se realizó la fumigación para esta época tan complicada que estamos teniendo con los mosquitos, al tiempo que se mejoró la iluminación en ambos lugares, así que los esperamos para disfrutar de estas Tardes Recreativas" finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA
Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.
