Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 14:55 - IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 /

29.4°

Villa Ángela

LOCALES

24 de enero de 2024

Villa Ángela: EL MUNICIPIO COMENZÓ CON LAS "TARDES RECREATIVAS" PARA ADULTOS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

En la tarde del martes, se dio inicio al programa "Tardes Recreativas", destinadas a adultos en el Parque del Centenario. "Nos sorprendió la convocatoria y estamos agradecidos al ejecutivo por acompañar siempre estas iniciativas" dijo Dante Quinteros.

Las actividades realizadas por la dirección de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio están destinadas a toda la comunidad, de manera libre y gratuita.

Dante Quinteros, el director de deportes señaló que el programa Tardes Recreativas se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes en el predio cultural Carlos Gardel y esta destinada a niños de entre 6 y 11 años; mientras que los martes y jueves en el Parque del Centenario, destinadas a adultos en los mismos horarios.

En ese sentido, Dante Quinteros recordó que el lunes se comenzó con las actividades para los niños y ayer se realizó el primer encuentro con los jóvenes y adultos logrando una importante participación. "Contento porque estamos empezando con esta segunda etapa destinada a jóvenes y adultos, con actividades pensadas para ellos como Gimnasia, caminatas guiadas y zumba.

Esto se realizará los martes y jueves de 18:00 a 20:00 en el Parque del Centenario y aquellos que no se inscribieron, lo pueden hacer o bien se acercan a este lugar para participar de estas actividades" indicó.

Para finalizar, el director de deportes agradeció a todo el equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp por brindar el acompañamiento, con todo lo necesario para realizar las actividades de forma segura. "Tenemos contenedores, se corto el pasto y se realizó la fumigación para esta época tan complicada que estamos teniendo con los mosquitos, al tiempo que se mejoró la iluminación en ambos lugares, así que los esperamos para disfrutar de estas Tardes Recreativas" finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios