Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 /

24.5°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de enero de 2024

Villa Berthet: LOS DETUVIERON CUANDO LLEVABAN A VENDER ESTUPEFACIENTES


Los agentes tenían información sobre dos vendedores que venían de la localidad de Quitilipi, los demoraron en un camino vecinal con 10 gramos de marihuana y más de 30 mil pesos

Alrededor de las 19, los efectivos de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela tomaron conocimiento mediante sus investigaciones que dos sujetos se trasladaban desde Quitilipi hasta Villa Berthet transportando estupefacientes. Con esta información se dividieron en varios grupos de trabajo y comenzaron patrullajes por los accesos de la localidad.

En un camino rural conocido como La Negrita, demoraron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Zanella ZB 110. Solicitaron que exhiban lo que transportaban en el baúl del rodado y descubrieron que tenían un trozo compacto con una sustancia vegetal.

Tras la prueba de la sustancia constataron que se trataba de marihuana con el peso de 102 gramos. Labraron acta de secuestro del estupefaciente como así también de un teléfono celular, la motocicleta y la suma de $32.800 pesos. Los dos hombres de 22 y 34 años fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.



COMPARTIR:

Comentarios