Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 07:46

LOCALES

24 de enero de 2024

Villa Ángela: INCAUTAN 60 KILOS DE CARNE NO APTA PARA EL CONSUMO HUMANO

Hay tres personas aprehendidas y se investiga la procedencia del producto cárnico

En la madrugada de hoy, el personal de la Comisaría de Enrique Urien procedió a la demora de un automóvil con tres ocupantes de 20, 40 y 52 años. Estos poseían en el interior del baúl, unos 60 kilos de carne faenada recientemente, un cuero y una cabeza de animal bovino, y dos armas blancas. Mediante ello, solicitaron colaboración al personal de la División Operaciones Rurales quienes procedieron al secuestro de la carne y posterior incineración, siendo notificados en causa por “Supuesto Hurto de Ganado Mayor”, siendo alojados en la comisaría interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.