Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 10:47 -

LOCALES

24 de enero de 2024

Villa Ángela: INCAUTAN 60 KILOS DE CARNE NO APTA PARA EL CONSUMO HUMANO

Hay tres personas aprehendidas y se investiga la procedencia del producto cárnico

En la madrugada de hoy, el personal de la Comisaría de Enrique Urien procedió a la demora de un automóvil con tres ocupantes de 20, 40 y 52 años. Estos poseían en el interior del baúl, unos 60 kilos de carne faenada recientemente, un cuero y una cabeza de animal bovino, y dos armas blancas. Mediante ello, solicitaron colaboración al personal de la División Operaciones Rurales quienes procedieron al secuestro de la carne y posterior incineración, siendo notificados en causa por “Supuesto Hurto de Ganado Mayor”, siendo alojados en la comisaría interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: ROBO A UN COMERCIO| LA INVESTIGACIÓN LLEVÓ HASTA UN HOGAR DE MENORES Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS

Villa Ángela: ROBO A UN COMERCIO| LA INVESTIGACIÓN LLEVÓ HASTA UN HOGAR DE MENORES Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS

Un hecho de robo ocurrido en un comercio de Villa Ángela fue esclarecido luego de un trabajo investigativo que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y permitió recuperar varios de los elementos sustraídos.
LOCALES
RECUPERARON UN IPHONE Y UNA MOCHILA DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DE UN HOTEL TRANSITORIO EN VILLA ÁNGELA

RECUPERARON UN IPHONE Y UNA MOCHILA DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DE UN HOTEL TRANSITORIO EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró recuperar un teléfono celular iPhone 13 y una mochila que habían sido denunciados como sustraídos de una habitación de un hotel transitorio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Rivadavia.
LOCALES
ALLANAMIENTO EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A UNA JOVEN

ALLANAMIENTO EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN COCAÍNA Y DETIENEN A UNA JOVEN

La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela realizó un nuevo allanamiento en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley N.º 23.737 de Estupefacientes, procedimiento que culminó con la detención de una joven y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.