Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 03:27 -

LOCALES

23 de enero de 2024

Villa Ángela: COMENZARON LAS TARDES RECREATIVAS EN EL CARLOS GARDEL

Se dio inicio al programa "Tardes Recreativas", llevadas a cabo en el predio cultural Carlos Gardel. Las actividades realizadas por la dirección de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio, están destinadas a toda la comunidad, de manera libre y gratuita

Dante Quinteros, el director de deportes señaló esta tarde que el programa Tardes Recreativas se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes en el predio cultural Carlos Gardel y esta destinada a niños de entre 6 y 11 años; y los martes y jueves en el Parque del Centenario, destinadas a adultos. "Estamos contentos de poder recibir a los primeros participantes que nos van a acompañar durante estos días y esperamos que se sigan inscribiendo durante todo el tiempo que estemos realizando esta actividad denominadas Tardes Recreativas" indicó y agregó "como ya saben, nuestras oficinas están en San Martín esquina Pasteur donde pueden acercarse e inscribirse para participar gratuitamente de estas actividades que preparamos desde el área de deportes de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio de Villa Ángela" dijo. Para los niños, las propuestas van desde la práctica deportiva como fútbol, voley, cancioneros, la presencia de instructores de kung-fu, karate y zumba Kids para que los niños puedan familiarizarse con estas actividades que después pueden practicar a lo largo del año en las escuelas deportivas del municipio. Por otra parte, Quinteros explicó que los martes y jueves, "tenemos actividades para los adultos en el Parque del Centenario desde las 18:00 y hasta las 20 hs con gimnasia para adultos, caminatas guiadas y zumba" dijo. Por último, el funcionario agradeció a todo el equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp "porque nos brindaron todo el acompañamiento como siempre, con contenedores, el corte de pasto y fumigación para esta época tan complicada que estamos teniendo con los mosquitos, como así también la iluminación en ambos lugares, así que los esperamos para disfrutar de estas Tardes Recreativas" finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.