Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 18:29

LOCALES

22 de enero de 2024

Villa Ángela: PAPP SUPERVISÓ LAS TAREAS DE LOS EQUIPOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana el trabajo de los distintos equipos de la secretaría de servicios públicos en la ciudad y destacó su dedicación y esmero para lograr los objetivos. "Agradezco a los vecinos por su colaboración y les pido que sigamos trabajando juntos para que la ciudad siga creciendo" dijo.

El intendente Papp se reincorporó a sus funciones esta mañana luego de una licencia de salud por haber contraído dengue. Recorrió lo trabajos que realiza en la ciudad la secretaría de servicios públicos y valoró el esfuerzo y dedicación de los empleados para lograr los objetivos planteados. 

"Es un gusto poder observar el trabajo de los equipos de servicios públicos de la municipalidad, desde limpieza, desmalezado, barrido, e incluso el trabajo de los tractores y maquinarias en general. De hecho, solicité al secretario que cuide minuciosamente el combustible porque es costoso mover el equipamiento pesado y estamos todavía en un contexto de incertidumbre económica y no sabemos cómo será la política económica y cambiaria. Entonces tenemos que ir cubriéndonos respecto a lo que podría pasar a futuro en Argentina, porque eso también repercute en Villa Ángela y específicamente en las cuentas del municipio" indicó Papp. 

En ese sentido, manifestó que el personal municipal está trabajando muy bien. "Está realizando tareas en distintos sectores de la ciudad, y eso es muy bueno, porque los empleados saben que estamos en una crisis muy complicada desde el cambio de gobierno nacional y tenemos que seguir gobernando bien en la ciudad de Villa Ángela".

Al mismo tiempo, el ejecutivo señaló que la ciudad está muy linda y crece continuamente. "De hecho, hoy contamos con un acceso norte con una buena presentación para que la gente pueda aprovechar y disfrutar. Es por eso que pido a la comunidad toda, a los vecinos y amigos que sigamos trabajando juntos para que esta ciudad siga llamando más la atención por lo que es y será, porque sabemos que tenemos 4 años más para gobernar y lo heremos con eficiencia, dedicación y esmero para que nuestra ciudad siga siendo cada día mejor" sostuvo. 

Por último, en relación a la epidemia de Dengue que sufre actualmente la provincia y la ciudad, el intendente pidió a los vecinos seguir colaborando con el descacharrado y la limpieza de los hogares para evitar la proliferación de los mosquitos. "Tenemos que eliminar los criaderos , eso es lo más importante y por supuesto, debemos cuidarnos y protegernos" concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.