POLICIALES
22 de enero de 2024
Villa Berthet: INGRESÓ A UNA VIVIENDA, SE LLEVÓ DINERO Y CUANDO LO APREHENDIERON TAMBIÉN POSEÍA PLANTAS DE MARIHUANA
El propietario observó el hecho mediante las cámaras de seguridad.
En la tarde del domingo, el personal de la Comisaria local intervino en el robo a una vivienda, donde un ciudadano de 71 años dio aviso al 911 que en su morada del barrio 80 viviendas, un desconocido habría ingresado, siendo observado por las cámaras de seguridad y se llevó dinero. Mediante ello, identificaron al autor y lograron atraparlo en el barrio Aipo.
En poder del mismo de 33 años, incautaron el dinero faltante, siendo un total de 16.570, un anteojos, una gomera, un audricular y además tres plantas de marihuana. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado en ambas causas y alojado en la dependencia policial actuante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
