Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 04:17 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

24.4°

Villa Ángela

LOCALES

20 de enero de 2024

Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD


La municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos a cargo de Germán Nolte, informa sobre la realización de tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Si bien en las últimas semanas se trabajo arduamente en el descacharrado junto a la secretaria de medio ambiente, desde servicios públicos informan que las tareas de mantenimiento de calles, limpieza de canales, alcantarillas y desmalezados continúan en toda la ciudad.

Sobre calle Formosa e inmediaciones se realizó limpieza del canal con una mini cargadora, la retroexcavadora y dos camiones. "Esto desagota el Barrio Cooperación, corsodromo, Irigoyen y nos estarían quedando un par de cuadras para terminar" dijo y añadió "el miércoles se terminó con la limpieza del boulevard Islas Malvinas que va desde Saenz Peña hasta la entrada del Cementerio Juan Pablo II, mano sur y mano norte. En Mathurín y Pellegrini también colocamos un equipo realizando limpieza" detalló.

Por otra parte, respecto al arreglo calles, el funcionario señaló que si bien "planificamos las tareas, las constantes precipitaciones nos complican un poco completarlas y hay trabajos que quedan inconclusos. Pero hicimos el perfilado de calle Wilde y parte de Hungría, Guevara, sin embargo, como la tierra esta blanda no se avanza, ni se termina para evitar empeorar la calle. Por eso pedimos paciencia a los vecinos, tenemos pronostico sin lluvias para la semana que viene así que vamos a poner en condiciones las calles" afirmó.

En relación a la recolección de residuos, explicó el servicio se demoró porque uno de los camiones estuvo averiado, "pero además por las lluvias no pudimos realizar los recorridos como correspondían" dijo y agregó en relación al corte de pasto, que se realizó el sector de Lavalle, Iberlucea y Perón y Mathurín y luego haremos el perfilado.

"En el Centenario que es un tema complejo, porque tenemos equipos ahí, pero las lluvias son constantes y vuelve a crecer el pasto. Asimismo en el acceso norte avanzamos con cortadores y el tractor con la desmalezadora. Al costado del boulevar Islas Malvinas vamos a colocar la desmalezadora con el tractor" indicó Nolte.



COMPARTIR:

Comentarios