Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:38 - LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA LAS MEJORAS EN LA CIUDAD / Villa Ángela: TODOS POR JUAN GALARZA | Familiares y amigos realizan una campaña solidaria para recaudar fondos para su tratamiento médico / Enrique Urien: TRAS UN AMPLIO OPERATIVO DE SALUD | Este miércoles se realizará una jornada de toma de muestras de PAP / Dengue: México donó 22.000 repelentes para barrios vulnerables de Argentina /

20.9°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de enero de 2024

Villa Berthet: CAZADOR DEMORADO EN PLENA PRÁCTICA CON ARMAS DE FUEGO


El hombre de 25 años se topó con los rurales, tenía una escopeta, un rifle y cartuchos. Fue notificado de su situación legal

En el marco de operativos de prevención de ilícitos rurales, los agentes de la Sección Rural de Villa Berthet emprendieron patrullajes nocturnos por los parajes de la zona y los caminos rurales.

Es así que alrededor de las 3 de la madrugada, en el Lote 15 demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 25 años. Solicitaron que exhiba lo que llevaba en el vehículo, y descubrieron que tenía dos armas de fuego en condiciones de tiro inmediato.

El ciudadano adujo que estaba cazando pero no tenía permiso, ni documentaciones de las armas. Por ello se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16 con 3 cartuchos, y un rifle calibre 22.

Se instruyeron actuaciones judiciales y el hombre fue notificado. Se dio intervención a la Dirección de Fauna Parque y Ecología.



COMPARTIR:

Comentarios