POLICIALES
19 de enero de 2024
SE HIZO PASAR POR SOLDADO Y LO DESCUBRIERON
Ayer por la noche, en intersección de Ruta Provincial 11 y 13 cerca de la localidad de Basail, mientras los efectivos realizaban patrullajes y controles vehiculares, detuvieron el paso de un hombre de 43 años.
Éste llevaba puesto vestimenta con insignias del Ejército Argentino y muchas armas. Pero era todo mentira, ya que declaró que no pertenecía a la fuerza armada, que solo era su vestimenta de caza, y además, tampoco tenía los papeles correspondientes para todas las armas que poseía.
Los efectivos de la comisaría local, secuestraron la ropa y una escopeta calibre 12/70, una carabina Winchester 1892 calibre 44-40, una carabina Ruger calibre 22, dos pistolas, 28 cartuchos 9 milímetros, 34 cartuchos 44-40, 250 cartuchos calibre 22, cargadores y fundas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda