POLICIALES
19 de enero de 2024
SE HIZO PASAR POR SOLDADO Y LO DESCUBRIERON
Ayer por la noche, en intersección de Ruta Provincial 11 y 13 cerca de la localidad de Basail, mientras los efectivos realizaban patrullajes y controles vehiculares, detuvieron el paso de un hombre de 43 años.
Éste llevaba puesto vestimenta con insignias del Ejército Argentino y muchas armas. Pero era todo mentira, ya que declaró que no pertenecía a la fuerza armada, que solo era su vestimenta de caza, y además, tampoco tenía los papeles correspondientes para todas las armas que poseía.
Los efectivos de la comisaría local, secuestraron la ropa y una escopeta calibre 12/70, una carabina Winchester 1892 calibre 44-40, una carabina Ruger calibre 22, dos pistolas, 28 cartuchos 9 milímetros, 34 cartuchos 44-40, 250 cartuchos calibre 22, cargadores y fundas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.