Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 03:04 -

ECONOMIA

19 de enero de 2024

Hoy cobran el Refrigerio los trabajadores de la Administración Pública provincial

La noticia fue anunciada esta semana por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam.

El Gobierno provincial recordó que este viernes 19 se pagará el refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública provincial. 

La noticia fue anunciada esta semana por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam quien afirmó que "el Estado chaqueño destinará para este pago, $ 1.300 millones y se depositará, a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA".

"Este viernes 19, por instrucciones del gobernador Zdero, se pagará el Refrigerio. Esto es posible, en un marco de planificación consciente de los recursos. En función de eso, podemos ir avanzando a través del orden y de la transparencia", remarcó el ministro Alejandro Abraam.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO

El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 20 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que el próximo lunes 20 de abril se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


ECONOMIA
EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA

EL NBCH REFUERZA EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS CON PROMOCIONES DE TARJETA TUYA

El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, destacó las promociones vigentes con Tarjeta Tuya que permiten a las familias chaqueñas acceder a descuentos y financiación en compras cotidianas en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.