ECONOMIA
19 de enero de 2024
Hoy cobran el Refrigerio los trabajadores de la Administración Pública provincial
La noticia fue anunciada esta semana por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam.
El Gobierno provincial recordó que este viernes 19 se pagará el refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública provincial.
La noticia fue anunciada esta semana por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam quien afirmó que "el Estado chaqueño destinará para este pago, $ 1.300 millones y se depositará, a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA".
"Este viernes 19, por instrucciones del gobernador Zdero, se pagará el Refrigerio. Esto es posible, en un marco de planificación consciente de los recursos. En función de eso, podemos ir avanzando a través del orden y de la transparencia", remarcó el ministro Alejandro Abraam.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTE MIÉRCOLES COMIENZA EL PAGO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales. Las acreditaciones comenzarán este miércoles 8 de julio y se efectuarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), estando disponibles mediante todos los canales electrónicos de la entidadEL 1 Y 2 DE JULIO SE ACREDITARÁN LOS SUELDOS DE JUNIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Los sueldos correspondientes al mes de junio de 2026 serán acreditados los días miércoles 1 y jueves 2 de julio, según informó el Gobierno provincialEL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE MAYO
El Gobierno provincial informó el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.
