LOCALES
19 de enero de 2024
Villa Angela: DOS DETENIDOS POR EL ROBO DE UNA CASA
Se habían llevado electrodomésticos y hasta una pileta pelopincho
La dueña de una vivienda de Villa Ángela recuperó este jueves varias pertenencias que le habían sustraído hace una semana. La Comisaría Primera inició la investigación y también aprehendió a dos sospechosos del robo.
Tras la denuncia de la mujer, de 40 años, sobre el robo en su casa ubicada por calle Montevideo, los efectivos de la Primera Villa Ángela tomaron el caso. Fue así que, luego de una semana, aprehendieron a dos sospechosos de 21 y 28 años. A su vez, recuperaron una cama de una plaza y media de algarrobo, un espejo con marco de madera, un tubo de gas de 10 kilos y una pileta pelopincho de 2800 litros con sus respectivos accesorios.
También, dieron con un lavarropas semi automático, una netbook, un monitor de 14 pulgadas y platos de porcelana. Los aprehendidos fueron notificados de la causa “supuesto robo”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
