Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA /

23.8°

Villa Ángela

LOCALES

18 de enero de 2024

Villa Ángela: TARDES RECREATIVAS | La dirección deportes municipal invita a niños y adultos a las actividades gratuitas en el predio cultural “Carlos Gardel” y “Parque del Centenario”

El Director de Deportes del municipio local, Prof. Dante Quinteros, informó que desde el martes 16 de enero, se lleva adelante las inscripciones para las actividades de las Tardes Recreativas que se estarán realizando desde el próximo lunes 22 del corriente mes y año, en el predio “Carlos Gardel” y “Parque del Centenario”. Dichas inscripciones se efectúan de 08:00 a 12:00 horas en la Dirección de Deportes Municipal, por calle San Martín y Pasteur.

“Estas actividades están destinadas a chicos de 6 a 11 años en el predio Carlos Gardel, los días lunes, miércoles y viernes en actividades de futbol, mini vóley, karate, kung fú, atletismo y juegos recreativos. Y los días martes y jueves en el Parque del Centenario se realizaran actividades para adultos y adultos mayores para gimnasia, caminatas guiadas y zumba”, informó Dante Quinteros. Al explicar que la idea es ir mediando el parámetro del tiempo como para que todos puedan participar y disfrutar de todas las actividades.

Asimismo indicó que las inscripciones se van a mantener abiertas hasta que se cierren las actividades porque tienen programado dos semanas de actividades y si se puede continuar, van a continuar. Dichas actividades se realizaran de modo gratuito gracias a la gestión del Intendente “Titi” Papp y todo su equipo de trabajo, se podrá llevar adelante en un lugar como es el predio Carlos Gardel y Parque del Centenario, a los cuales se eligió a modo de alternativa de lo que son las colonias de vacaciones que se realizaban años tras años, pero en esta oportunidad, nos pareció pertinente en este tiempo tan adverso que se está pasando con el dengue, no realizarlas pero sí ofrecer una alternativa deportiva y recreativa en otro lugar.

“De este modo se lleva adelante el pedido del Intendente y de la Secretaria de Cultura, de articular con las demás áreas y tratar de llevar lo mejor a la comunidad. La parte de medioambiente va a realizar todo lo que es la parte de fumigación en el lugar y recolección de la basura. La parte de servicios públicos el corte de pasto y mantenimiento como también el sector de electricidad, todo lo que refiere a la iluminación en los dos sectores que se van a ocupar. También se está tratando de ofrecer una charla de prevención en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social, asi como lo hacíamos en las colonias de vacaciones”, cerró diciendo al invitar a la comunidad a que se acerquen y participen de las actividades.-    



COMPARTIR:

Comentarios