POLICIALES
18 de enero de 2024
Villa Ángela: INTENTARON INGRESAR A UN TALLER, PERO LLAMARON AL 911
Agentes de la Comisaría Primera los detuvieron.
Cerca de las una de la madrugada, un hombre llamó al 911 porque dos personas habían intentado ingresar a su taller ubicado por calle Chacabuco al 500.
Los agentes de la Primera llegaron a la alerta inmediatamente y demoraron a dos jóvenes de 25 y 23 años.
Los sospechosos habrían dañado la cerradura del portón de ingreso al taller y fueron demorados por los vecinos del lugar. Finalmente, terminaron detenidos por la policía bajo la causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.