POLICIALES
18 de enero de 2024
Villa Ángela: INTENTARON INGRESAR A UN TALLER, PERO LLAMARON AL 911
Agentes de la Comisaría Primera los detuvieron.
Cerca de las una de la madrugada, un hombre llamó al 911 porque dos personas habían intentado ingresar a su taller ubicado por calle Chacabuco al 500.
Los agentes de la Primera llegaron a la alerta inmediatamente y demoraron a dos jóvenes de 25 y 23 años.
Los sospechosos habrían dañado la cerradura del portón de ingreso al taller y fueron demorados por los vecinos del lugar. Finalmente, terminaron detenidos por la policía bajo la causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON
La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.