POLICIALES
18 de enero de 2024
Villa Ángela: INTENTARON INGRESAR A UN TALLER, PERO LLAMARON AL 911
Agentes de la Comisaría Primera los detuvieron.
Cerca de las una de la madrugada, un hombre llamó al 911 porque dos personas habían intentado ingresar a su taller ubicado por calle Chacabuco al 500.
Los agentes de la Primera llegaron a la alerta inmediatamente y demoraron a dos jóvenes de 25 y 23 años.
Los sospechosos habrían dañado la cerradura del portón de ingreso al taller y fueron demorados por los vecinos del lugar. Finalmente, terminaron detenidos por la policía bajo la causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales