POLICIALES
17 de enero de 2024
Villa Ángela: TRAS EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL, RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA A PUNTA DE CUCHILLO EN EL BARRIO “SARGENTO CABRAL”
Efectivos de la División 911, acudieron a un llamado telefónico realizado el día de ayer en horas de la noche, donde informaron que en el barrio conocido como "Sargento Cabral" se habría producido el robo de una motocicleta.
Los mismo, constituidos de inmediato al lugar se entrevistaron con un joven de 25 años, quien manifiesto que minutos antes, se encontraba en un kiosco cuando se le acercó un masculino y le pidió que lo acercara hasta su casa. El joven, accedió al pedido y al llegar al lugar, esta persona lo amenazó con un arma blanca, tipo cuchillo y le sustrajo su motocicleta dándose a la fuga.
Inmediatamente efectivos de la unidad 911 con personal de Comisaria Segunda, implementaron un operativo cerrojo, logrando observar el rodado abandonado en Inmediaciones al lugar del hecho, procediendo a incautar y posteriormente, devolverlo a su dueño, procurando dar con el autor del hecho.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
