LOCALES
8 de noviembre de 2019
VILLA ÁNGELA: SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2020 SIN MODIFICACIONES
En conferencia de prensa semanal, donde el Concejal Raúl Fernández, informa acerca de los temas tratados en la sesión de los jueves en el Concejo Municipal, informó la aprobación por 6 votos a 1 y una abstención, del presupuesto anual municipal 2020.
El concejal Raúl Fernández, infórmó a los medios locales la aprobación este jueves 7 de noviembre,el presupuesto 2020 en el que regirán los gastos y disponibilidad dineraria del municipio villangelense.
Tras el estudio en comisión, del proyecto, fue aprobado sin modificaciones en donde el aumento respecto del año 2019 es de al rededor del 30%.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.