Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 15:13 - ÉXITOSO 1° TALLER DEL AÑO DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SE REFIRIÓ A LOS DESAFÍOS ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESTE 2024 / Cnel. Du Graty: UN LLAMADO ALERTÓ AL PERSONAL POLICIAL SOBRE UNA FAENA CLANDESTINA / Santa Sylvina: SECUESTRAN UNA CAMIONETA POR PRESENTAR ANOMALÍAS EN SU DOMINIO, NUMERO DE MOTOR, CHASIS Y CÉDULA APÓCRIFA / Por tiempo indeterminado: SIGUE EL PARO EN EL INSSSEP / Terrible hecho de inseguridad: UNA NENA DE 10 AÑOS LUCHA POR SU VIDA TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCHORROS / Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: SITECH | Adalberto Tomadín se refirió a la situación de los docentes sobre el no giro de fondos por parte del gobierno nacional / Villa Ángela: ÉXITO EN EL PARQUE DEL CENTENARIO CON EL PROGRAMA VERANO EN MARCHA VOL. 3 / Villa Ángela: SUSTRAJO Y FAENO CLANDESTINAMENTE| LO ATRAPARON / Villa Ángela: BOMBEROS LIBERAN A UNA SERPIENTE A SU HÁBITAT NATURAL / ESTE LUNES SE REALIZARÁ EL 1° TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / San Bernardo: SECUESTRAN OTRO VEHICULO DEL ESTADO PROVINCIAL / Villa Ángela: RECUPERAN UNA CAMIONETA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN LAVADERO / Samuhú: TRANSPORTABA CARNE FAENADA SIN EL CUIDADO DEBIDO / Villa Ángela: DOMINGO DESDE LAS 20 HORAS | Viví la nueva edición de "Verano en Marcha" / Tras los dichos de Zdero: EL FISCAL SABADINI PIDE INFORME AL GOBIERNO SOBRE PRESUNTA RED DE TRATA DE PERSONAS / EMPRENDEDURISMO E INVERSIÓN PARA POTENCIAR LA REGIÓN: EL GOBIERNO REALIZÓ LA APERTURA DE START UP CHACO 2024 / Samuhú: SECUESTRAN E INCINERAN MÁS DE 200 KILOS DE CARNE VACUNA /

34.2°

Villa Ángela

LOCALES

16 de enero de 2024

Villa Ángela: Concejal, Raúl Fernández | “Nosotros estamos acompañando a todo lo que requiere el tratamiento del Dengue”

Desde el municipio local, el Concejal Dr. Raúl Fernández, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, indicó que luego de conseguir los insumos necesarios con un empresario de la localidad, se retomaran las actividades de prevención del dengue. Asimismo, informó que solicitaron ayuda a la provincia, pero aún, no llegado nada.

“Estamos a la espera de que la provincia también envié insumos, porque nosotros estamos acompañando a todo lo que requiere el tratamiento del Dengue, desde la provincia y como municipio ponemos todas las fuerzas, las ganas y el esfuerzo, para de esta manera ayudarnos todos. Pero no tenemos todos los insumos necesarios y compramos todo lo que aparece”, manifestó Raúl Fernández.

Además añadió que en la visita del día sábado del Ministro de Salud, trajo repelentes y recién este martes, se podría destrabar la entrega de alguna medicación o insumo para el Hospital de Villa Ángela.

Por otra parte y al ser consultado por la joven fallecida el día domingo por un probable caso de Dengue Hemorrágico, comentó que se trataba de una paciente que falleció en un medio privado, fue al hospital y la medicaron, pero era una paciente que venía auto medicada con probable Dengue. Y en la mañana del domingo, llegó en mal estado general y fue asistida en un medio privado donde se le diagnosticó un probable ACV Hemorrágico que la llevo a la muerte y sin antecedentes previos de haber tenido algo neurológico.

“La sospecha está, pero no se sabe a ciencia cierta de que eso pasó pero es probable que sea por un Dengue hemorrágico. Lo cual se sabría si la justicia solicitará una autopsia a raíz de una denuncia realizada por el medio o si existiera el pedido de algún familiar que justifique el pedido para dicho fin”, explicó el Dr. Fernández.-    



COMPARTIR:

Comentarios