Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:57 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

LOCALES

16 de enero de 2024

Villa Ángela: Concejal, Raúl Fernández | “Nosotros estamos acompañando a todo lo que requiere el tratamiento del Dengue”

Desde el municipio local, el Concejal Dr. Raúl Fernández, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, indicó que luego de conseguir los insumos necesarios con un empresario de la localidad, se retomaran las actividades de prevención del dengue. Asimismo, informó que solicitaron ayuda a la provincia, pero aún, no llegado nada.

“Estamos a la espera de que la provincia también envié insumos, porque nosotros estamos acompañando a todo lo que requiere el tratamiento del Dengue, desde la provincia y como municipio ponemos todas las fuerzas, las ganas y el esfuerzo, para de esta manera ayudarnos todos. Pero no tenemos todos los insumos necesarios y compramos todo lo que aparece”, manifestó Raúl Fernández.

Además añadió que en la visita del día sábado del Ministro de Salud, trajo repelentes y recién este martes, se podría destrabar la entrega de alguna medicación o insumo para el Hospital de Villa Ángela.

Por otra parte y al ser consultado por la joven fallecida el día domingo por un probable caso de Dengue Hemorrágico, comentó que se trataba de una paciente que falleció en un medio privado, fue al hospital y la medicaron, pero era una paciente que venía auto medicada con probable Dengue. Y en la mañana del domingo, llegó en mal estado general y fue asistida en un medio privado donde se le diagnosticó un probable ACV Hemorrágico que la llevo a la muerte y sin antecedentes previos de haber tenido algo neurológico.

“La sospecha está, pero no se sabe a ciencia cierta de que eso pasó pero es probable que sea por un Dengue hemorrágico. Lo cual se sabría si la justicia solicitará una autopsia a raíz de una denuncia realizada por el medio o si existiera el pedido de algún familiar que justifique el pedido para dicho fin”, explicó el Dr. Fernández.-    



COMPARTIR:

Comentarios