Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 12:24 -

LOCALES

16 de enero de 2024

Villa Ángela: Concejal, Raúl Fernández | “Nosotros estamos acompañando a todo lo que requiere el tratamiento del Dengue”

Desde el municipio local, el Concejal Dr. Raúl Fernández, en comunicación con #LaMañanaDeManantial, indicó que luego de conseguir los insumos necesarios con un empresario de la localidad, se retomaran las actividades de prevención del dengue. Asimismo, informó que solicitaron ayuda a la provincia, pero aún, no llegado nada.

“Estamos a la espera de que la provincia también envié insumos, porque nosotros estamos acompañando a todo lo que requiere el tratamiento del Dengue, desde la provincia y como municipio ponemos todas las fuerzas, las ganas y el esfuerzo, para de esta manera ayudarnos todos. Pero no tenemos todos los insumos necesarios y compramos todo lo que aparece”, manifestó Raúl Fernández.

Además añadió que en la visita del día sábado del Ministro de Salud, trajo repelentes y recién este martes, se podría destrabar la entrega de alguna medicación o insumo para el Hospital de Villa Ángela.

Por otra parte y al ser consultado por la joven fallecida el día domingo por un probable caso de Dengue Hemorrágico, comentó que se trataba de una paciente que falleció en un medio privado, fue al hospital y la medicaron, pero era una paciente que venía auto medicada con probable Dengue. Y en la mañana del domingo, llegó en mal estado general y fue asistida en un medio privado donde se le diagnosticó un probable ACV Hemorrágico que la llevo a la muerte y sin antecedentes previos de haber tenido algo neurológico.

“La sospecha está, pero no se sabe a ciencia cierta de que eso pasó pero es probable que sea por un Dengue hemorrágico. Lo cual se sabría si la justicia solicitará una autopsia a raíz de una denuncia realizada por el medio o si existiera el pedido de algún familiar que justifique el pedido para dicho fin”, explicó el Dr. Fernández.-    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.