Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 03:14 -

LOCALES

16 de enero de 2024

Villa Ángela: DESCACHARRADO EN TU BARRIO | Este miércoles en Cámara de Comercio, 60 Viviendas, CGT, 90 Viviendas, Mocoví e Independencia

Desde la Secretaría de Medioambiente, informan a la comunidad que el programa “Descacharrado en Tu Barrio”, este miércoles 17 de enero de 07:00 a 12:00 horas, estará realizándose en los barrios Cámara de Comercio, 60 Viviendas, CGT, 90 Viviendas, Mocoví e Independencia, abarcando el sector comprendido entre las calles Monteagudo, 25 de Mayo, Canal “Las Flores” y Avenida Colón.-

El camión pasará a buscar los objetos que representen un potencial criadero de mosquito por lo que se les solicita a los vecinos sacar afuera los recipientes en desuso y que puedan acumular agua como botellas, latas y neumáticos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.