LOCALES
16 de enero de 2024
Villa Ángela: DESCACHARRADO EN TU BARRIO | Este miércoles en Cámara de Comercio, 60 Viviendas, CGT, 90 Viviendas, Mocoví e Independencia
Desde la Secretaría de Medioambiente, informan a la comunidad que el programa “Descacharrado en Tu Barrio”, este miércoles 17 de enero de 07:00 a 12:00 horas, estará realizándose en los barrios Cámara de Comercio, 60 Viviendas, CGT, 90 Viviendas, Mocoví e Independencia, abarcando el sector comprendido entre las calles Monteagudo, 25 de Mayo, Canal “Las Flores” y Avenida Colón.-
El camión pasará a buscar los objetos que representen un potencial criadero de mosquito por lo que se les solicita a los vecinos sacar afuera los recipientes en desuso y que puedan acumular agua como botellas, latas y neumáticos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.