Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 13:23

LOCALES

16 de enero de 2024

Villa Ángela: DESCACHARRADO EN TU BARRIO | Este miércoles en Cámara de Comercio, 60 Viviendas, CGT, 90 Viviendas, Mocoví e Independencia

Desde la Secretaría de Medioambiente, informan a la comunidad que el programa “Descacharrado en Tu Barrio”, este miércoles 17 de enero de 07:00 a 12:00 horas, estará realizándose en los barrios Cámara de Comercio, 60 Viviendas, CGT, 90 Viviendas, Mocoví e Independencia, abarcando el sector comprendido entre las calles Monteagudo, 25 de Mayo, Canal “Las Flores” y Avenida Colón.-

El camión pasará a buscar los objetos que representen un potencial criadero de mosquito por lo que se les solicita a los vecinos sacar afuera los recipientes en desuso y que puedan acumular agua como botellas, latas y neumáticos.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.