EDUCACIÓN
16 de enero de 2024
EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE LA CLÁUSULA GATILLO PARA DOCENTES
El gobernador Leandro Zdero, realizó este martes anuncios para los docentes de la provincia, desde la Escuela N°2 Raúl B. Diaz, en Resistencia. Allí, el mandatario informó el pago, en cumplimiento del compromiso asumido, de la Cláusula Gatillo que se efectivizará con el sueldo de enero. “Pese al estado crítico en que hemos recibido la provincia, quiero anunciar lo que siempre defendí, el pago de la Cláusula Gatillo con la actualización 53,3% que implica un desembolso de 31 mil millones de pesos. Seremos un gobierno comprometido con la educación, porque trabajamos en afianzar y jerarquizar a nuestro sistema educativo”- indicó el gobernador
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA COOPERADORA DE LA EEP Nº 74 DESTACÓ MEJORAS EN LA ESCUELA Y CONVOCÓ A ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES
La cooperadora de la Escuela de Educación Primaria Nº 74 de Samuhú realizará este martes su asamblea anual, donde presentará el balance de lo realizado durante el último año y renovará parte de sus autoridades.
LA UEGP N° 172 “DEOLINDO FELIPE BITTEL” INICIÓ SU DÉCIMO CICLO LECTIVO Y SUMA UNA NUEVA CARRERA EN VILLA ÁNGELA
La UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel” dio inicio al ciclo lectivo 2026 en la ciudad de Villa Ángela, en el marco de un acto encabezado por el director de Estudios de la institución, prof. Alberto Svenson, quien destacó el crecimiento sostenido de la oferta académica y la consolidación del proyecto educativo que este año cumple una década de trayectoria.
VILLA ÁNGELA: LA EPA N° 29 INVITA A JÓVENES Y ADULTOS A FINALIZAR LA ESCUELA PRIMARIA
Docentes de la EPA N° 29 “Mariano Moreno” de Villa Ángela informaron que se encuentran abiertas las inscripciones durante todo el año para jóvenes y adultos que deseen iniciar, continuar o finalizar sus estudios primarios.
