Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 23:52 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

21.2°

Villa Ángela

SALUD

16 de enero de 2024

Villa Ángela: SE DETECTARON PACIENTES CON DIAGNOSTICADO DE DENGUE Y COVID-19 EN SIMULTÁNEOS

En las últimas semanas se detectó un importante aumento de casos de dengue y de COVID- 19 en la ciudad.

En dialogo con #LaMañanaDeManantial, la Directora de Región Sanitaria 1 Lic. Carolina Vidarte manifestó : “Se incrementó un montón los casos de dengue, pero se está trabajando en conjunto con la municipalidad por el tema de la fumigación y del parte de salud de la Lic. Sandoval hace lo que es bloqueo.”

La directora señalo que hay un estimativo de personas afectadas por la enfermedad de dengue de un 80 % aproximado . Además,  destacó la entrega de eco-repelente que se dio durante el fin de semana de parte del ministerio de salud

Respecto al fallecimiento de una paciente con diagnóstico de dengue manifestó “Ella tenía diagnosticado dengue, pero no sabemos la causa si es de dengue o tenía una patología anterior” el deceso se produjo en un sanatorio privado.

Sobre los casos de covid manifestó “está viendo casos de COVID, así que pedimos a la población que tome los recaudos necesarios.”

Respecto a los casos de coinfección de dengue y COVID en una misma persona  manifestó “Sí está pasando eso y vienen muy complicado.”

Ademas explico la capacidad de internación del Hospital "Salvador Mazza" dijo “Mira tantos clínicos como hospital está colapsado. Y en todo el Chaco tenemos la misma problemática, está colapsado 4 de junio Perrando con el mismo problema.”



COMPARTIR:

Comentarios