Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 19:05 -

PROVINCIALES

16 de enero de 2024

El Gobierno entregó a la Policía vehículos que eran usados por funcionarios durante la gestión anterior

Con la intención de fortalecer la seguridad en la provincia, el gobernador Leandro Zdero entregó vehículos que eran utilizados por funcionarios de la gestión anterior a distintas dependencias policiales.

El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, realizó este lunes por la mañana, la entrega de vehículos que eran utilizados por funcionarios durante la gestión anterior. Los móviles fueron destinados a dependencias de la Policía provincial. 
 
"Valoramos la recuperación de estos vehículos que antes tenían otro fin, algunos eran manejados por dirigentes sociales, o exfuncionarios para uso personal y eso a partir del 10 de diciembre se terminó; hoy lo que hacemos es entregar a dependencias en un tema tan sensible, como lo es la seguridad de los chaqueños", indicó el gobernador.

El acto se realizó en la sección de Logística de la Policía del Chaco y los vehículos fueron destinados para la Comisaría octava de Resistencia, la Comisaría de Nueva Pompeya, la Dirección de Personal, la dependencia de Drogas de Río Muerto, al 911 de Juan José Castelli y al departamento de Violencia Familiar y de Género.
 
Por su parte, el ministro de Seguridad Hugo Matkovich señaló: "El gesto de hoy recuperando estos móviles para unidades tan sensibles como drogas, violencia de género entre otros, es un paso trascendente en lo que tiene que ver con la mirada integral que nuestro gobernador nos pidió que tengamos con la seguridad".
 
Por último, el jefe de la Policía, Fernando Romero, destacó los procedimientos y el trabajo policial que posibilitaron la recuperación de los vehículos: "Se destinan a dependencias para cumplir tareas operativas que es lo que la ciudadanía está reclamando, mayor presencia y seguridad para todos los chaqueños".
 
Acompañaron al gobernador el jefe de la Policía provincial, Fernando Romero, funcionarios del gabinete, legisladores y otras autoridades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Quitilipi: Demoraron a tres jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en una camioneta

Los tres implicados estaban consumiendo bebidas acohólicas.
PROVINCIALES
CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 500 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

El conflicto fue detectado durante la madrugada mediante las cámaras de videovigilancia. Dos adolescentes fueron demorados tras arrojar objetos contundentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.