Villa Ángela: HALLAN EN UNA REPRESA UN PORTÓN DENUNCIADO COMO SUSTRAÍDO
Un hombre de 37 años, denuncio en la Comisaría Primera, que se había ausentando unas horas de su domicilio y al regresar se da cuenta que desconocidos le sustrajeron su portón principal. Por lo que el Personal de esta unidad, realizando tareas Investigativas y rastrillaje por terrenos baldíos en cercanías al lugar del hecho, logran hallar el bien sustraído, oculto en una represa, procediendo al formal secuestro.
Conforme dispuso Magistratura Actuante, efecto incautado fue restituido a su Propietario, mientras que se procura dar con los autores hecho.
Notas Relacionadas
Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.
Una intervención policial durante la madrugada de este jueves terminó con el secuestro de 137 plantas de cannabis sativa y 18 rollos de cable acerado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Calandrias, en Villa Ángela
La antena de la Radio del Santísimo Redentor, instalada en el predio del antiguo Hogar de Nazareth, ubicado en inmediaciones de avenida La Plata y avenida Italia, volvió a ser blanco de un robo
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.