Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 11:41

POLICIALES

12 de enero de 2024

Villa Ángela: HALLAN EN UNA REPRESA UN PORTÓN DENUNCIADO COMO SUSTRAÍDO

Un hombre de 37 años, denuncio en la Comisaría Primera, que se había ausentando unas horas de su domicilio y al regresar se da cuenta que desconocidos le sustrajeron su portón principal. Por lo que el Personal de esta unidad, realizando tareas Investigativas y rastrillaje por terrenos baldíos en cercanías al lugar del hecho, logran hallar el bien sustraído, oculto en una represa, procediendo al formal secuestro.

Conforme dispuso Magistratura Actuante, efecto incautado fue restituido a su Propietario, mientras que se procura dar con los autores hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS

VILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS


El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.