Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 07:33 -

LOCALES

11 de enero de 2024

Villa Ángela: SE ENCUENTRA EN PLENA VIGENCIA LA ORDENANZA Nº4977 QUE PROHÍBE EL LAVADO DE AUTOS FRENTE A LA PLAZA CENTRAL

En la mañana de este jueves, el Jefe del Departamento de Operaciones de Tránsito, Gustavo Domínguez, en comunicación con #LaMañana de #Manantial89.3, informó a la comunidad de Villa Ángela, sobre la puesta en vigencia por parte de una decisión del ejecutivo municipal y a raíz de las denuncias realizadas por los vecinos, de la Ordenanza Nº4977 del 29 de junio de 2017, que prohíbe el lavado de autos por particulares, frente a la plaza central Gral. San Martín.

“A partir de lo dispuesto por el ejecutivo, desde esta semana se empezó a dar cumplimiento a la ordenanza nº 4977/2017, la cual establece que los propietarios de los vehículos que estacionen frente a la Plaza y los hagan lavar en dicho lugar, serán notificados de la infracción. Es decir que en un primer momento, se los notifica y a partir de la semana entrante, ya se harán las multas correspondientes”, comunicó.

Además, señaló que pese a que la ordenanza estaba creada desde 2017, se empieza a dar cumplimiento por las diferentes quejas y denuncias realizadas por parte de los vecinos de la zona céntrica que reclaman por la suciedad y constante existencia de agua servida en la calle también, viene aparejado una cuestión de seguridad, ante algunos robos. Tal es el caso que se dio en los últimos días dentro del playón municipal el que puede estar o no relacionado, pero más que nada “se apunta a mantener la higiene y seguridad”.

También, y para no dejar sin trabajo a estos particulares,  explicó que hizo las veces de coordinador para que puedan continuar con trabajo, como lo dispuso el mismo ejecutivo municipal y por ello, van a desarrollar actividades en otras áreas, más precisamente, a cargo del señor German Nolte. El cual, ayer se entrevistó con ellos e informó que desde hoy ya comenzaban a trabaja, porque la idea desde el principio, era que nadie quede sin trabajo, y ello lo entendieron muy bien, finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.