LOCALES
11 de enero de 2024
Villa Ángela: SE ENCUENTRA EN PLENA VIGENCIA LA ORDENANZA Nº4977 QUE PROHÍBE EL LAVADO DE AUTOS FRENTE A LA PLAZA CENTRAL
En la mañana de este jueves, el Jefe del Departamento de Operaciones de Tránsito, Gustavo Domínguez, en comunicación con #LaMañana de #Manantial89.3, informó a la comunidad de Villa Ángela, sobre la puesta en vigencia por parte de una decisión del ejecutivo municipal y a raíz de las denuncias realizadas por los vecinos, de la Ordenanza Nº4977 del 29 de junio de 2017, que prohíbe el lavado de autos por particulares, frente a la plaza central Gral. San Martín.
“A partir de lo dispuesto por el ejecutivo, desde esta semana se empezó a dar cumplimiento a la ordenanza nº 4977/2017, la cual establece que los propietarios de los vehículos que estacionen frente a la Plaza y los hagan lavar en dicho lugar, serán notificados de la infracción. Es decir que en un primer momento, se los notifica y a partir de la semana entrante, ya se harán las multas correspondientes”, comunicó.
Además, señaló que pese a que la ordenanza estaba creada desde 2017, se empieza a dar cumplimiento por las diferentes quejas y denuncias realizadas por parte de los vecinos de la zona céntrica que reclaman por la suciedad y constante existencia de agua servida en la calle también, viene aparejado una cuestión de seguridad, ante algunos robos. Tal es el caso que se dio en los últimos días dentro del playón municipal el que puede estar o no relacionado, pero más que nada “se apunta a mantener la higiene y seguridad”.
También, y para no dejar sin trabajo a estos particulares, explicó que hizo las veces de coordinador para que puedan continuar con trabajo, como lo dispuso el mismo ejecutivo municipal y por ello, van a desarrollar actividades en otras áreas, más precisamente, a cargo del señor German Nolte. El cual, ayer se entrevistó con ellos e informó que desde hoy ya comenzaban a trabaja, porque la idea desde el principio, era que nadie quede sin trabajo, y ello lo entendieron muy bien, finalizó diciendo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
