Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 04:16

LOCALES

11 de enero de 2024

Villa Ángela: SE ENCUENTRA EN PLENA VIGENCIA LA ORDENANZA Nº4977 QUE PROHÍBE EL LAVADO DE AUTOS FRENTE A LA PLAZA CENTRAL

En la mañana de este jueves, el Jefe del Departamento de Operaciones de Tránsito, Gustavo Domínguez, en comunicación con #LaMañana de #Manantial89.3, informó a la comunidad de Villa Ángela, sobre la puesta en vigencia por parte de una decisión del ejecutivo municipal y a raíz de las denuncias realizadas por los vecinos, de la Ordenanza Nº4977 del 29 de junio de 2017, que prohíbe el lavado de autos por particulares, frente a la plaza central Gral. San Martín.

“A partir de lo dispuesto por el ejecutivo, desde esta semana se empezó a dar cumplimiento a la ordenanza nº 4977/2017, la cual establece que los propietarios de los vehículos que estacionen frente a la Plaza y los hagan lavar en dicho lugar, serán notificados de la infracción. Es decir que en un primer momento, se los notifica y a partir de la semana entrante, ya se harán las multas correspondientes”, comunicó.

Además, señaló que pese a que la ordenanza estaba creada desde 2017, se empieza a dar cumplimiento por las diferentes quejas y denuncias realizadas por parte de los vecinos de la zona céntrica que reclaman por la suciedad y constante existencia de agua servida en la calle también, viene aparejado una cuestión de seguridad, ante algunos robos. Tal es el caso que se dio en los últimos días dentro del playón municipal el que puede estar o no relacionado, pero más que nada “se apunta a mantener la higiene y seguridad”.

También, y para no dejar sin trabajo a estos particulares,  explicó que hizo las veces de coordinador para que puedan continuar con trabajo, como lo dispuso el mismo ejecutivo municipal y por ello, van a desarrollar actividades en otras áreas, más precisamente, a cargo del señor German Nolte. El cual, ayer se entrevistó con ellos e informó que desde hoy ya comenzaban a trabaja, porque la idea desde el principio, era que nadie quede sin trabajo, y ello lo entendieron muy bien, finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.