Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 17:47 -

LOCALES

11 de enero de 2024

Villa Ángela: SE ENCUENTRA EN PLENA VIGENCIA LA ORDENANZA Nº4977 QUE PROHÍBE EL LAVADO DE AUTOS FRENTE A LA PLAZA CENTRAL

En la mañana de este jueves, el Jefe del Departamento de Operaciones de Tránsito, Gustavo Domínguez, en comunicación con #LaMañana de #Manantial89.3, informó a la comunidad de Villa Ángela, sobre la puesta en vigencia por parte de una decisión del ejecutivo municipal y a raíz de las denuncias realizadas por los vecinos, de la Ordenanza Nº4977 del 29 de junio de 2017, que prohíbe el lavado de autos por particulares, frente a la plaza central Gral. San Martín.

“A partir de lo dispuesto por el ejecutivo, desde esta semana se empezó a dar cumplimiento a la ordenanza nº 4977/2017, la cual establece que los propietarios de los vehículos que estacionen frente a la Plaza y los hagan lavar en dicho lugar, serán notificados de la infracción. Es decir que en un primer momento, se los notifica y a partir de la semana entrante, ya se harán las multas correspondientes”, comunicó.

Además, señaló que pese a que la ordenanza estaba creada desde 2017, se empieza a dar cumplimiento por las diferentes quejas y denuncias realizadas por parte de los vecinos de la zona céntrica que reclaman por la suciedad y constante existencia de agua servida en la calle también, viene aparejado una cuestión de seguridad, ante algunos robos. Tal es el caso que se dio en los últimos días dentro del playón municipal el que puede estar o no relacionado, pero más que nada “se apunta a mantener la higiene y seguridad”.

También, y para no dejar sin trabajo a estos particulares,  explicó que hizo las veces de coordinador para que puedan continuar con trabajo, como lo dispuso el mismo ejecutivo municipal y por ello, van a desarrollar actividades en otras áreas, más precisamente, a cargo del señor German Nolte. El cual, ayer se entrevistó con ellos e informó que desde hoy ya comenzaban a trabaja, porque la idea desde el principio, era que nadie quede sin trabajo, y ello lo entendieron muy bien, finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.

LOCALES
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.