POLICIALES
10 de enero de 2024
Villa Berthet: SECUESTRAN 4 PERROS Y CONDUCEN A 4 MASCULINOS DE UN CAMPO UBICADO EN EL LOTE 3
En la jornada del martes, el ciudadano K. D. A, 55 años, domiciliado en lote Nº 3-Villa Berthet, radico formal denuncia donde dio cuenta ser propietario de un campo en dicho Lote, donde escuchó ladrido de perros, y tropel de animales, observando (06) personas con (08) perros aproximadamente. De los cuales (04) eran galgos, y restos pitbull, los cuales muerden a sus vacunos.
Se comisionó personal a finés investigativos, donde tras ardua tarea investigativa se logró el secuestro de (04) perros, sexo macho cruza raza Galgos, y la conducción de (04) masculinos, tres mayores y un menor. Se instruyen actuaciones contravencionales con intervención juzgado de Paz Villa Berthet. Se continúa con tareas investigativas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.