POLICIALES
10 de enero de 2024
Villa Ángela: EN OPERATIVOS DE PREVENCIÓN SECUESTRAN CARNE BOVINA Y PORCINA NO APTA PARA CONSUMO HUMANO
Ayer entre las 17:00 a 21:00, horas conforme orden superior se implementó operativo en el ámbito rural con el fin evitar abigeatos, hurtos, robos de ganado, infracciones a las leyes de bosque, caza y pesca, llevándose a cabo de forma paralela control de Carnicerías, en conjunto con el Médico Veterinario, Gauto Luis.
Realizando la inspección de (05) comercios habilitados. Finalizando con resultado positivo, procediéndose al formal secuestro de (12) doce kg de producto cárnico Bovino y (06) seis kg de carne porcina.
Se instruyen actuaciones de rigor por infracción a ley Provincial de Carnes, también se realizó incineración del producto, por no hallarse, Apto para el Consumo Humano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente