Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 11:09 -

PROVINCIALES

10 de enero de 2024

COMUNICADO OFICIAL DE LA EMPRESA SECHEEP POR LA EXISTENCIA DE ESTAFAS EN EL PAGO DE LAS FACTURAS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Secheep avisa a sus clientes, que se ha tomado conocimiento de la existencia de múltiples estafas en pagos realizados por tarjeta de crédito, con los usuarios y la Empresa.

Las mismas se dan en el momento que se efectúa el pago del servicio. Ante esta situación se notifica las siguientes medidas:
- Las Facturas por el servicio deben ser abonadas en las dependencias de la Empresa. También se pueden realizar en las plataformas electrónicas habilitadas a esos fines. Todo pago efectuado con tarjeta de crédito queda sujeto a revisión, por el ente emisor (Banco del Chaco) y la Empresa, conforme a la Ley
N° 25.065.
- Los pagos efectuados por vía tarjeta de crédito se realizarán con la respectiva acreditación de titularidad de la misma (DNI).
- NO EXISTEN PAGOS CON DESCUENTOS, por ningún medio.
- SECHEEP NO REALIZA cobro domiciliario de facturas, en caso de que alguien lo solicite, se debe efectuar la respectiva denuncia policial.
- Con el fin de consultar los medios autorizados para hacer los pagos de facturas, deben informarse en la página oficial de la empresa (https://www.secheep.gob.ar/).
- Con respecto a los hechos detectados, el Directorio de SECHEEP, dio inicio a una auditoría interna.
Se invita a los clientes que ante cualquiera de los hechos enunciados anteriormente realice las denuncias correspondientes, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4377044.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.