Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 21:44

PROVINCIALES

10 de enero de 2024

COMUNICADO OFICIAL DE LA EMPRESA SECHEEP POR LA EXISTENCIA DE ESTAFAS EN EL PAGO DE LAS FACTURAS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Secheep avisa a sus clientes, que se ha tomado conocimiento de la existencia de múltiples estafas en pagos realizados por tarjeta de crédito, con los usuarios y la Empresa.

Las mismas se dan en el momento que se efectúa el pago del servicio. Ante esta situación se notifica las siguientes medidas:
- Las Facturas por el servicio deben ser abonadas en las dependencias de la Empresa. También se pueden realizar en las plataformas electrónicas habilitadas a esos fines. Todo pago efectuado con tarjeta de crédito queda sujeto a revisión, por el ente emisor (Banco del Chaco) y la Empresa, conforme a la Ley
N° 25.065.
- Los pagos efectuados por vía tarjeta de crédito se realizarán con la respectiva acreditación de titularidad de la misma (DNI).
- NO EXISTEN PAGOS CON DESCUENTOS, por ningún medio.
- SECHEEP NO REALIZA cobro domiciliario de facturas, en caso de que alguien lo solicite, se debe efectuar la respectiva denuncia policial.
- Con el fin de consultar los medios autorizados para hacer los pagos de facturas, deben informarse en la página oficial de la empresa (https://www.secheep.gob.ar/).
- Con respecto a los hechos detectados, el Directorio de SECHEEP, dio inicio a una auditoría interna.
Se invita a los clientes que ante cualquiera de los hechos enunciados anteriormente realice las denuncias correspondientes, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4377044.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.