Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 09:53

DEPORTES

9 de enero de 2024

Villa Ángela: TORNEO DE EMPLEADOS DE COMERCIO | Sergio Andrik destacó el acompañamiento del público a cada uno de los equipos que llegaron a la gran final

El 1º puesto ganadores de la Copa de Oro fue para “Los Fachas de Muñoz” y los ganadores del 2º puesto, Copa de Plata, para Nahiara, un equipo conformado por empleados de verdulería la Bienvenida, Bracamonte y Panadería La Reyna.

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, Sergio Andrik, manifestó su agradecimiento a toda la comisión directiva que organizó este gran torneo que demandó un gran trabajo, ya que estuvieron durante dos meses, trabajando en la organización y preparación de las canchas, como así también, el pago de seguro para cada uno de los jugadores, el pago de árbitros e incluso hasta el mismo agua que cada uno consume, señaló.

De igual manera, hizo extensivo su saludo a cada uno de los jugadores que son quienes hicieron posible el torneo, el cual como siempre “fue un campeonato familiar, muy ordenado y viendo desde la orilla de la cancha, muchas familias, mujeres y chicos acompañando a los distintos equipos de los diferentes comercios”, manifestó. Al asegurar que desde la sana convivencia, hoy en día, se conocen todos los empleados de comercio de Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina, San Bernardo y Villa Berthet que también estuvieron participando de la competencia.

En dicha oportunidad, también se hizo presente el Secretario General del Gremio de Resistencia, Roque Schultz, y todo el equipo de Resistencia con la transmisión en vivo, vía Facebook para todos los que no pudieron asistir. Pero vieron toda la transmisión y la llegada de dos equipos de empresas muy importantes como Muñoz Marchesi, y el Arriero Mayorista que llegaron a la final por la Copa de Oro. Mientras que por la Copa de Plata, llegó el equipo  de Nahiara y Carauni.

“Fue una gran final que se vivió en un lindo clima de compañerismo y sin ningún tipo de discusiones, pero sobre todo con mucho acompañamiento de público porque el empleado de comercio, siempre es muy popular y siempre en cualquier comercio, tenemos un amigo”, dijo. Al realizar su agradecimiento al Intendente Adalberto Papp y a los demás funcionarios y concejales que les brindaron la colaboración y ayuda necesaria para la organización de dicho torneo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

COTTON RUGBY CLUB CERRÓ UN GRAN AÑO DEPORTIVO Y AVANZA CON MEJORAS EN SUS INSTALACIONES

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, destacó la participación de las categorías infantiles en el torneo Ezequiel Gutnisky, que reunió a más de 1.300 chicos de distintos puntos del país y Paraguay. La institución de Chaco fue el único club del interior provincial presente en el encuentro, al que asistió por invitación de Arandurá.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DE ARTES MARCIALES

El próximo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana, el polideportivo de Villa Ángela será escenario del primer Encuentro de Escuelas de Artes Marciales, una propuesta que busca promover el deporte, la integración entre disciplinas y los valores que transmiten estas prácticas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.