Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 00:52 -

POLICIALES

9 de enero de 2024

Enrique Urien: SECUESTRAN 55 KILOS DE CARNE VACUNA POR FALTA DE CONTROL SANITARIO Y PERDIDA DE CADENA DE FRÍO

El pasado sábado 6 de enero, a la hora 12:30 se tomó conocimiento por parte de personal policial de la comisaria de Enrique Urien, quien solicitaba colaboración de policía rural por una supuesta faena clandestina.

 Una vez comisionado al lugar, el personal de policía rural logra entrevistarse con el ciudadano G.J.O 55 años, domiciliado en Planta Urbana de esa ciudad, quien se hallaba faenando un animal vacuno, con fines de comercialización. Procediéndose a infórmale sobre la necesidad del control sanitario y cadena de frio dispuesto por la Ley Nacional de Carnes, procediéndose el secuestro de 55 kg de producto cárnico.

Se realizan investigación fines de averiguar procedencia de animal bovino con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 1 de esta ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.