Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 18:04

POLICIALES

9 de enero de 2024

Enrique Urien: SECUESTRAN 55 KILOS DE CARNE VACUNA POR FALTA DE CONTROL SANITARIO Y PERDIDA DE CADENA DE FRÍO

El pasado sábado 6 de enero, a la hora 12:30 se tomó conocimiento por parte de personal policial de la comisaria de Enrique Urien, quien solicitaba colaboración de policía rural por una supuesta faena clandestina.

 Una vez comisionado al lugar, el personal de policía rural logra entrevistarse con el ciudadano G.J.O 55 años, domiciliado en Planta Urbana de esa ciudad, quien se hallaba faenando un animal vacuno, con fines de comercialización. Procediéndose a infórmale sobre la necesidad del control sanitario y cadena de frio dispuesto por la Ley Nacional de Carnes, procediéndose el secuestro de 55 kg de producto cárnico.

Se realizan investigación fines de averiguar procedencia de animal bovino con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 1 de esta ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.