Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 23:04 -

POLICIALES

9 de enero de 2024

Enrique Urien: SECUESTRAN 55 KILOS DE CARNE VACUNA POR FALTA DE CONTROL SANITARIO Y PERDIDA DE CADENA DE FRÍO

El pasado sábado 6 de enero, a la hora 12:30 se tomó conocimiento por parte de personal policial de la comisaria de Enrique Urien, quien solicitaba colaboración de policía rural por una supuesta faena clandestina.

 Una vez comisionado al lugar, el personal de policía rural logra entrevistarse con el ciudadano G.J.O 55 años, domiciliado en Planta Urbana de esa ciudad, quien se hallaba faenando un animal vacuno, con fines de comercialización. Procediéndose a infórmale sobre la necesidad del control sanitario y cadena de frio dispuesto por la Ley Nacional de Carnes, procediéndose el secuestro de 55 kg de producto cárnico.

Se realizan investigación fines de averiguar procedencia de animal bovino con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 1 de esta ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.