POLICIALES
9 de enero de 2024
Enrique Urien: SECUESTRAN 55 KILOS DE CARNE VACUNA POR FALTA DE CONTROL SANITARIO Y PERDIDA DE CADENA DE FRÍO
El pasado sábado 6 de enero, a la hora 12:30 se tomó conocimiento por parte de personal policial de la comisaria de Enrique Urien, quien solicitaba colaboración de policía rural por una supuesta faena clandestina.
Una vez comisionado al lugar, el personal de policía rural logra entrevistarse con el ciudadano G.J.O 55 años, domiciliado en Planta Urbana de esa ciudad, quien se hallaba faenando un animal vacuno, con fines de comercialización. Procediéndose a infórmale sobre la necesidad del control sanitario y cadena de frio dispuesto por la Ley Nacional de Carnes, procediéndose el secuestro de 55 kg de producto cárnico.
Se realizan investigación fines de averiguar procedencia de animal bovino con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 1 de esta ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
