Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 15:51 - EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos /

26.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

8 de enero de 2024

BAJO LA PRESIDENCIA DEL VILLANGELENSE JOAQUÍN GARCÍA LABORATORIOS CHAQUEÑOS REALIZA LA PRODUCCIÓN DE ECO REPELENTES

Tras su reciente asunción como presidente de Laboratorios Chaqueños, el joven farmacéutico, Joaquín García, se refirió a los trabajos de producción de eco repelentes que por estos días y a raíz de la demanda generada por la situación epidemiológica del dengue, vienen realizando.

Laboratorios Chaqueños es una empresa de sociedad anónima con una amplia participación mayoritaria del estado y participación privada, creada por ley en el año 2006 y cuenta con su espacio físico desde el 2007. Dicha empresa se encarga de la producción de insumos médicos de diagnóstico para uso in vitro, hablando más claro, son todos los insumos médicos o reactivos que se utilizan en los laboratorios de análisis clínicos de los diferentes hospitales de la provincia. Es lo que está actualmente realizando y ahora por la demanda y por la situación epidemiológica que está atravesando nuestra provincia, se decidió hacer también la producción de repelente, que es lo que estamos produciendo, explicó Joaquín García.

En este contexto, el presidente de Laboratorios Chaqueños señaló que los repelentes se distribuyen a la red sanitaria según los criterios que toma la parte de epidemiología de la provincia y dependiendo de salud pública. Y se los denomina eco repelentes porque está hecho a base de aceites esenciales de lo que es citronela y eucalipto, que es lo que genera este aspecto repelente y lo que nosotros recomendamos muchas veces, es no solamente el uso sobre sobre la piel, sino también en espacios se puede rociar en cortina y en distintos ámbitos de los hogares o de espacios públicos donde se está distribuyendo hoy, para generar un ambiente que repele el insecto, señaló.



COMPARTIR:

Comentarios