Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 10:13 -

LOCALES

6 de enero de 2024

Villa Ángela: RECUPERARON LOS BIENES ROBADOS QUE HABÍAN SIDO VENDIDOS ILEGALMENTE

Un hombre de 35 años fue demorado

El personal de la división Investigaciones de Villa Ángela buscaban información sobre el robo de varios bienes de un hombre de 42 años. Así descubrieron que en el barrio Sargento Cabral los elementos que habían sido vendidos ilegalmente.

Los agentes descubrieron que el ciudadano demorado habría sido el que vendió la Playstation 2, una pava eléctrica, un horno eléctrico y una mochila con útiles. Estos elementos fueron devueltos a su dueño y el sospechoso fue detenido en la causa de “Supuesto Robo”.

Asimismo demoraron a un hombre de 35 años por la causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien

Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.
LOCALES
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA

El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.