LOCALES
6 de enero de 2024
Villa Ángela: RECUPERARON LOS BIENES ROBADOS QUE HABÍAN SIDO VENDIDOS ILEGALMENTE
Un hombre de 35 años fue demorado
El personal de la división Investigaciones de Villa Ãngela buscaban información sobre el robo de varios bienes de un hombre de 42 años. Asà descubrieron que en el barrio Sargento Cabral los elementos que habÃan sido vendidos ilegalmente.
Los agentes descubrieron que el ciudadano demorado habrÃa sido el que vendió la Playstation 2, una pava eléctrica, un horno eléctrico y una mochila con útiles. Estos elementos fueron devueltos a su dueño y el sospechoso fue detenido en la causa de “Supuesto Roboâ€.
Asimismo demoraron a un hombre de 35 años por la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.