POLICIALES
6 de enero de 2024
Samuhú: UN HOMBRE TRASLADABA ILEGALMENTE AVES SILVESTRES
El hombre fue notificado por “Infracción a la Ley N° 1.429-R” continuando en libertad.
El viernes por la tarde desde la Ruta N° 13 los agentes de la ComisarÃa local realizaron un operativo prevencional donde demoraron el paso de un ciudadano de 45 años quien se trasladaba en una motocicleta. El mismo poseÃa una caja de cartón, donde al proceder a la apertura, los efectivos hallaron 9 Tordos y 2 Loros Calangate, además de un machete, un hacha y un estribo.
Dicha situación fue puesta en conocimiento al personal de la Dirección de GanaderÃa Provincial, quienes llegaron al lugar y trasladaron a las aves hasta el Zoológico de Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.