Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 20:34

PROVINCIALES

4 de enero de 2024

SAMEEP EXTIENDE EL PAGO EN CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Desde la empresa se recuerda a los usuarios que continúa vigente la promoción de pago de facturas en cuotas sin interés a través de la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y Naranja hasta el 31 de enero.

ÑPara esta promoción aplican Tarjeta Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural del Nuevo Banco del Chaco en 3 cuotas sin interés y para Tarjeta Naranja en 3 y 5 cuotas sin interés acercándose a las oficinas de la empresa o bien llamando al 0800-444-0310 (opción 2) para pago telefónico.En este sentido, los usuarios también pueden adherirse al débito automático con tarjeta de crédito y débito. Dentro de los medios de pago online las facturas pueden abonarse con crédito y débito desde la web ingresando a sameep.gob.ar/facturas o a través de homebanking, Mercado Pago o Pago Mis Cuentas. De forma presencial, pueden hacerlo en la Caja Municipal, Lotipago, Pago Fácil, Rapipago. Los horarios de atención en Resistencia, Av. 9 de Julio 788, es de lunes a viernes de 6.30 a 12.30hs y de 13.30 a 19. Para pagos y consultas se puede comunicar al: 0800-444-0310 o al WhatsApp 3624687626.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

GRAL SAN MARTÍN: PERDIÓ SU CELULAR CAMINO AL TRABAJO Y LOS INVESTIGADORES LO RECUPERARON

Una mujer de 35 años logró recuperar su teléfono celular luego de extraviarlo mientras se dirigía a su trabajo en General San Martín.
PROVINCIALES
La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

La APA emitió un alerta amarilla por el nivel del río Paraná

Se estima que el nivel podría acercarse a los 5,50 metros en Barranqueras durante la primera quincena de octubre. El organismo reforzó las recomendaciones para las zonas ribereñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.