LOCALES
3 de enero de 2024
Villa Ángela: EL CLUB DE LEONES REALIZÓ LA DONACIÓN DE UN AJUAR A LA PRIMER BEBÉ DEL 2024 NACIDA EN EL HOSPITAL
Desde el Club de Leones, la Dra. Yanina Fernández informó a #LaMañanaDeManantial, que ayer dos de enero a las 05:40 horas, se produjo el primer nacimiento del año aquí en la ciudad. La bebe de nombre Maylen, pesó 3.100 kg.
El Club de Leones como todos los años, se hizo presente en el hospital para obsequiarle el ajuar que consta de artículos y cosas para el cuidado del niño como ser ropa, elementos de higiene y útiles para la mamá.
También luego de ese primer nacimiento, Yanina Fernández señaló que realizaron la entrega de dos ajuar más y aún queda uno más por entregar.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.