Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 09:20 -

POLICIALES

3 de enero de 2024

Villa Ángela: SE LANZÓ EL OPERATIVO “VACACIONES SEGURAS”

Esta mañana, el Jefe de Zona Interior Villa Ángela, Marcelo Kostecki, informó que en el marco de los operativos que se venían realizando de fiestas seguras, para navidad y año nuevo, en la tarde del martes, se realizó el lanzamiento del operativo “Vacaciones Seguras”. El mismo, se realiza a raíz de que muchas familias van a viajar y dejar solas sus casas.

Dicho operativos es una directiva de la Jefatura de Policía y la Dirección General de Seguridad Interior, para ello, se tiene afectado a distintas unidades de la Dirección de Zona Interior, también de Investigaciones, Consumos Problemáticos, Policía Caminera y Rural. Además,  los alumnos (caminantes/observadores) que dependen de la División Capacitación de la Policía que también colaboran en la zona céntrica en dichos operativos.   

En lo que refiere a los operativos de las fiestas, manifestó que se desarrollaron con total normalidad y sólo hubo que lamentar un accidente fatal donde un joven colisionó con una columna del alumbrado público por razones que aún se están tratando de establecer. También hubo algunos accidentes menores que se pudo contener y resolver sin mayores inconvenientes.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.