POLICIALES
3 de enero de 2024
Insólita medida en Buenos Aires: vecinos crearon una "brigada antimosquitos"
Una mujer disfrazada de mosquito encabeza la "brigada" que recorre Villa Devoto, uno de los barrios del AMBA.
En el marco de la reciente invasión de mosquitos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y el aumento de los casos de dengue, vecinos del barrio porteño de Villa Devoto crearon una "Brigada Antimosquitos" para concientizar.
"Hice este disfraz como una enseñanza para los más chiquitos y para los grandes, para concientizar sobre la enfermedad", contó Liliana, una vecina e integrante de la brigada, durante una entrevista televisiva.
La mujer es artista plástica y dijo tener "contenido pedagógico de concientizar sobre la enfermedad". Usó un sombrero que simula ser la cabeza del insecto y dos alitas en la espalda.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.