POLICIALES
1 de enero de 2024
Villa Angela: FALLECIÓ UN JOVEN DE 20 AÑOS EN SINIESTRO VIAL
Circulaba en una Honda 150 cilindrada y habría colisionado un poste de alumbrado público.
Esta mañana, personal de la ComisarÃa Primera de Villa Ãngela intervino en un accidente de tránsito por avenida Bittel. Un joven de 20 años falleció.
Cerca de las 8:45 los agentes fueron hasta avenida bittel entre calle muller y Hryniewich donde constataron un siniestro vial, siendo participe un joven de 20 años que circulaba en una motocicleta Honda 150 cilindradas quien habrÃa colisionado con una jirafa.
Rápidamente, el lesionado fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Local. Minutos más tardes, personal médico informó el deceso de Raúl AnÃbal Alcoba.
Finalmente, personal de la División CriminalÃstica trabajó en el lugar para realizar las pericias del siniestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: TENÍA UNA MEDIDA CAUTELAR Y FUE APREHENDIDO TRAS INTENTAR AGREDIR A SU EXPAREJA
El hombre fue hallado dentro del domicilio y tenía un cuchillo en su poderINVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA DETUVO A CUATRO PERSONAS VINCULADAS A UNA BANDA DE “MECHERAS”
La investigación surgió a partir de varias denuncias por el robo de prendas de vestir en comercios de la ciudad. Secuestraron un Renault Stepway y elementos que serían utilizados para ocultar la ropa sustraída.DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.