Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 18:51 -

LOCALES

29 de diciembre de 2023

Villa Angela: ESTE MARTES 2 DE ENERO COMIENZA LA JORNADA DE DESCACHARREO

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaria de ambiente, se pide la colaboración de la comunidad en la jornada de descacharreo que comenzará el martes 2 de enero de 2024 y se realizará durante toda la semana

La secretaria de ambiente, Viviana Ponce de León explicó que el sector comprende desde Ruta 95 a Av. La Plata y desde Av. Quebracho a Boulevard San Martín. Si bien es un amplio sector se espera que con la colaboración de la comunidad para sacar los elementos que acumulen agua en los patios y el acompañamiento del clima se logre avanzar con la limpieza para prevenir la reproducción del mosquito transmisor del dengue. ¡Ayudemos a prevenir la propagación del dengue!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.