POLICIALES
29 de diciembre de 2023
Villa Ángela y San Bernardo: SEGURIDAD RURAL REALIZÓ CONTROLES SORPRESIVOS EN CARNICERÍAS Y ESTABLECIMIENTOS QUE COMERCIALIZAN CARNES
Conforme los distintos trabajos Rurales llevados a cabo por esta unidad, en la fecha de horas 08:00 a 11:00 se implementó en esta ciudad y la localidad de San Bernardo, controles sorpresivos de establecimientos que funcionan como carnicerías.
Las mismas, se hallan habilitadas para la comercialización de Productos Cárnicos y sus derivados, contando con la colaboración de Bromatología municipal. Realizando la Inspección de (18) comercios. Sin registrase Novedad, hallándose en óptimas condiciones los comercios controlados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.