Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 06:02 -

8 de noviembre de 2019

VILLA ÁNGELA: DESPISTE EN RUTA 95 A LA ALTURA DE COLONIA EL PASTORIL

Personal de de la División de Zona Interior Villa Ángela, informa acerca de un accidente ocurrido en cercanías al acceso oeste de la ciudad.

En fecha 8 de noviembre del 2019 a las 07:00 hs. se toma conocimiento via RT Policial de la Base 911, dando cuenta de un supuesto accidente de tránsito sobre ruta 95 a la altura de Colonia El Pastoril, hacia el cardinal Sur ésta ciudad.

Constituida la comisión policial, estableció el despiste de un vehículo Renault Clio, color blanco,  sobre el sector de banquina del lado derecho, presentando daños visibles sobre su estructura, siendo el conductor, identificado como I.D.M de 29 años, de la ciudad  de Sáenz Peña, quien no presentaba lesiones visibles de interés, indicando el mismo perder control de su rodado.

No registrándose otras novedades interés. Se instruyen actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
COMPARSA ARASUNÚ OBTUVO DOS PREMIOS PROVINCIALES EN LA CRUZADA DE CAMPEONAS

COMPARSA ARASUNÚ OBTUVO DOS PREMIOS PROVINCIALES EN LA CRUZADA DE CAMPEONAS

Comparsa Arasunú de Villa Ángela participó este fin de semana en un importante encuentro provincial de comparsas campeonas realizado en la capital chaqueña, donde logró destacarse al obtener dos reconocimientos individuales.

REGION
PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

PROVINCIA Y MUNICIPIO ARTICULAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HÍDRICA EN SANTA SYLVINA

La Administración Provincial del Agua (APA), en coordinación con la Dirección de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Santa Sylvina, puso en marcha un operativo de intervención integral sobre la Ruta Provincial N° 5.

ACTUALIDAD
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.

Comentarios